• Cuadro Z diesel

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #40906  por Juanki
 
Ando buscando un cuadro de ZX diesel, a poder ser, sin sirga aunque algo de él no funcione, que estoy maquinándome un brico pero no quiero fastidiar mi cuadro.

Si alguien tiene uno por ahí roto ó que no le dé uso que me lo diga.

SDS
 #40910  por Seko
 
Tengo un cuadro de diesel, es el modelo electrónico, pero es el que tiene el reloj, el cuadro mas básico.
 #40935  por Richar
 
Seko escribió:Tengo un cuadro de diesel, es el modelo electrónico, pero es el que tiene el reloj, el cuadro mas básico.
pues enorabuena por tener eso!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

perdón...esqe si no lo digo reviento!! :lol: :lol:

ya en serio, lo prestas o lo regalas????xq si lo vendes............pasalo a la seccion, la seccionnnn!!!!! :mrgreen:
 #40977  por Juanki
 
Seko escribió:Tengo un cuadro de diesel, es el modelo electrónico, pero es el que tiene el reloj, el cuadro mas básico.
Creo que para trastear y hacer pruebas me valdría, de dónde eres?

Si lo deseas, por privado.

SDS
 #41021  por Seko
 
Richar escribió:
Seko escribió:Tengo un cuadro de diesel, es el modelo electrónico, pero es el que tiene el reloj, el cuadro mas básico.
pues enorabuena por tener eso!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

perdón...esqe si no lo digo reviento!! :lol: :lol:

ya en serio, lo prestas o lo regalas????xq si lo vendes............pasalo a la seccion, la seccionnnn!!!!! :mrgreen:
Estás que lo partes macho!!! :lol: :lol: :lol:

Lo tengo ahí guardando polvo y es una pena, pero por no anunciarlo se queda donde está.