El otro dia en la kdd del kinepolis,estuvimos hablando sobre como dar brillo al coche Xivi y Rubax y yo,en fin aunque hay gente que no es partidaria,yo puedo asegurar que esto lo deja involuto y no se lleva la pintura para nada.El bote pequeño cuesta 3 Euros y te sobra para otra vez.
La manera de darlo,es con el coche a la sombra y que no este caliente la chapa,rocias producto y lo extiendes con un trapo hasta que seca,una vez que se queda como una pelicula ya con un trapo gordo tipo toalla y con las dos manos aprietas fuerte y frotas de arriba a abajo hasta que desaparezca y veas que sale brillo y no se queda la pintura como empañada,asi todo el coche.
Aqui dejo una foto del producto:
No afecta ni a los plasticos ni a las gomas del coche
S"
Paco
La manera de darlo,es con el coche a la sombra y que no este caliente la chapa,rocias producto y lo extiendes con un trapo hasta que seca,una vez que se queda como una pelicula ya con un trapo gordo tipo toalla y con las dos manos aprietas fuerte y frotas de arriba a abajo hasta que desaparezca y veas que sale brillo y no se queda la pintura como empañada,asi todo el coche.
Aqui dejo una foto del producto:
No afecta ni a los plasticos ni a las gomas del coche
S"
Paco
QUIEN TROPIEZA Y NO SE CAE ADELANTA DOS PASOS
EL SIGUIENTE PARADO QUE SEA UN DIPUTADO