• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #35476  por Andrew
 
Enviado!
 #35480  por Navalqueño
 
Andrew escribió:Enviado!
Muxisimas gracias!!!!!!! sois enormes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #38251  por Oriol
 
Yo he encontrado un manual de despiece en español akí y lo he podido bajar sin problemas:
http://www.elmotor.net/manuales.asp?category=59
Es el último link que aparece ;)

Nota: Está en .PDF (hay q tener instalado un lector como por ej. Acrobat)

Espero que le sirva alguien.
 #40259  por ZxVolcaneO
 
weno me gustaria tener ese manual si es posible, creo que cumplo los requisitos maximos...... jajajaja un saludo
 #40273  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:weno me gustaria tener ese manual si es posible, creo que cumplo los requisitos maximos...... jajajaja un saludo

los requisitos son tener minimo 15 mensajes si, pero no chorras!!!!y los tuyos....... :?



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q siiii, q ahora te lo paso!!!!jejejejejejejejejejejeje
 #40285  por ZxVolcaneO
 
ok gracias, ahora me pico y ya no vuelvo :lol: :lol: un saludo
 #40738  por zxreinosano
 
bueno, yo tambien quiero el manual de taller del Zx, ¿Puedo tenerle?
 #40739  por Richar
 
zxreinosano escribió:bueno, yo tambien quiero el manual de taller del Zx, ¿Puedo tenerle?

ya lo tienes!!!! ;)
 #40742  por zxreinosano
 
¡¡MUCHAS GRACIAS!!
 #42345  por kqinhas
 
Y ke ahora me doy cuenta de este apartado ... manda cojo... alguien me lo podra pasar ???? esk si hay algo interesante ya no os jodo mas la cabeza con tantos posts XD

Gracias de antemano ;)
 #42384  por davidbenito
 
hola me podeis pasar el manual del zx que tengo problemas muy gordos con el y me vuelve muy loco. Ya se que acabo de registrarme pero estoy desesperado. AYUDA Por favor
 #42388  por xivi
 
davidbenito escribió:hola me podeis pasar el manual del zx que tengo problemas muy gordos con el y me vuelve muy loco. Ya se que acabo de registrarme pero estoy desesperado. AYUDA Por favor

lee las normas por favor ;)
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 69