• liquido refrigerante

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #40351  por alfonsozx

ola tengo unZX 1.9 d y quiero cambiar el liquido refrigerante hay algun brico o consejo GRACIAAAA.
 #40356  por Richar

pues abrir todos los purgadores (creo que 3)....esperar a que salga todo y volver a rellenar!!!!!! ;)
 #40361  por Seko

Y purgar Richar, y purgar, que estos coches son muy perros para purgarlos!!!!
 #40393  por goyito_picapiedra

usa el buscador
:evil:
 #40413  por xivi

goyito_picapiedra escribió:usa el buscador
yeah!!
 #40438  por gordito

xivi escribió:
goyito_picapiedra escribió:usa el buscador
yeah!!
esque es mas facil preguntar......... :evil:
 #40548  por Seko

A mi me parece mas facil usar el buscador, que no tienes mas que escribir lo que buscas y lo lees del tiron
 #40598  por Patolucas

Para purgar,tan facil como quitar el tapon de llenado abrir los purgadores y soplar y si vas a cambiar utiliza ya un anticongelante parafinado ya que refrigera mejor,es el que llevaba puesto en el rally de Marruecos y me dio un buen resultado,es algo mas caro,eso si,pero merece la pena.

Paco
 #40649  por alfonsozx

antes de preguntar intente el buscador y no me daba ningun resultado pero gracias
 #40650  por gordito

alfonsozx escribió:antes de preguntar intente el buscador y no me daba ningun resultado pero gracias
pues no lo has utilizado bien...

mira ,asi a bote pronto me salen 4 hilos donde se ha hablado de ello y este es uno de ellos y mas antiguos...

http://clubzx.es/viewtopic.php?f=6&t=11 ... nte#p15234
 #40652  por alfonsozx

seguro ke no se buscar gracias por la informacion. por cietro ke le pusistes al buscador?
 #40653  por gordito

alfonsozx escribió:seguro ke no se buscar gracias por la informacion. por cietro ke le pusistes al buscador?
purgar liquido refrigerante......pero tambien sale con liquido refrigerante,cambiar liquido refrigerante........