• ¿Sabéis cómo se llama y dónde encontrar ésto?

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #40476  por gordito

Richar escribió:jajajajajajajajaja........trankilo gorditooo que ya mañana es viernes!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

no,pero esque no es la primera vez que me pasa,escribo las cosas para ayudar,y luego dos post mas abajo preguntan otra vez por lo que ya he dicho...........
 #40494  por Juanki

Tranquilo hombre no te vaya a dar un chungo ó algo. :lol:
Me jode bastante tener que meterle pasta al Z :evil: , que no está la cosa para tirarlo. Ya me quedó claro que viene con el termostato, que tú me lo dijiste :oops: , pero era por saber si se podía comprar por separado ó no :?: . Veo que me toca pasar por caja de nuevo y me jode, aunque sea poco para mí es mucho.
No dudo de tu buen querer hacer y te lo agradezco infinitamente al considerarte poco más que una eminencia en el tema que nos atañe, el Z.
Espero que no te tengas que tomar la pastilla de la tensión por mi culpa :roll: ,y también deseo tengas un buen fin de semana y sobre todo que éste se desarrolle tranquilamente. :mrgreen:

Todo ésto entiéndase con humor y buen rollo. :lol: :lol: :lol: :lol:

SDS
 #40539  por Richar

jejejejejejeje......dejalo esqe es la crisis de los 40!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #40565  por Juanki

Richar escribió:jejejejejejeje......dejalo esqe es la crisis de los 40!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias a Dios yo ya la he pasado. :lol: :lol:

SDS
 #40566  por Danstructor

Richar escribió:jejejejejejeje......dejalo esqe es la crisis de los 40!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O de los 50. Por lo cascado que está bien podría ser.

Es la única persona que conozco que está atravesando la crisis de los 50 a los 30.
:lol: :lol: :lol: :lol:
 #40572  por Richar

Danstructor escribió:

Es la única persona que conozco que está atravesando la crisis de los 50 a los 30.

jajajaja....espera q lo lea q veras!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #40575  por gordito

Juanki escribió:Tranquilo hombre no te vaya a dar un chungo ó algo. :lol:
Me jode bastante tener que meterle pasta al Z :evil: , que no está la cosa para tirarlo. Ya me quedó claro que viene con el termostato, que tú me lo dijiste :oops: , pero era por saber si se podía comprar por separado ó no :?: . Veo que me toca pasar por caja de nuevo y me jode, aunque sea poco para mí es mucho.
No dudo de tu buen querer hacer y te lo agradezco infinitamente al considerarte poco más que una eminencia en el tema que nos atañe, el Z.
Espero que no te tengas que tomar la pastilla de la tensión por mi culpa :roll: ,y también deseo tengas un buen fin de semana y sobre todo que éste se desarrolle tranquilamente. :mrgreen:

Todo ésto entiéndase con humor y buen rollo. :lol: :lol: :lol: :lol:

SDS

no te preocupes,tampoc me va la vida en ello..... ;)

pero entiendeme,cuando te pasa varias veces,pues al final lo sueltas,supongo que lo entenderas......

y no,la junta no creo que la encuentres suelta,asique te tocara pasar por caja por mucho que te cueste.......lo siento....

un saludo y que pases tambien buen finde!!!!!! ;)
 #40576  por gordito

Richar escribió:
Danstructor escribió:

jajajaja....espera q lo lea q veras!!!!! :lol: :lol: :lol:
esque esta vez tengo que darle la razon,fisicamente parece que tengo 50 o mas años......estoy demasiado cascao.........
 #41372  por Juanki

Ya comenté en otro post que la temperatura nunca subía, nada más que un poco.
Hoy he cambiado la tapa del termostato y creo que ahora la aguja se comporta adecuadamente, de todas formas mañana saldré de dudas ya que cogeré el coche para ir al curro y lo comprobaré.
De todas formas, ¿puede ser que no subiera la aguja por no estar el circuito estanco y tener una fuga de refrigerante?

SDS
 #41452  por Juanki

Pues ya me contesto yo sólo, NO, sigue haciendo lo mismo, cuando lo dejo bastante tiempo arrancado sí que sube pero en un trayecto corto, nada de nada.

SDS