• POR FIN YA SE DONDE ESTA..........

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #40436  por Patolucas

Sobran las palabras...

Imagen

S"
Paco
 #40444  por gordito

pues siento joderte la ilusion,pero no,NO SABEMOS DONDE ESTA!!!!! ,ya sabemos que existe,pero no veo la direccion por ningun lado.........con la de veces que me han mandado alli......... :roll:

abuelo!!!!
 #40475  por Richar

pero no le chafeis la gracia hombreeee!!!! Paco reparte leñaaaa!!!! :lol: :lol:
 #40483  por Patolucas

Endeluego que incultos que sois,se nota que uno solo coge el coche en los circuitos y da vueltas como un tiovivo y el otro espera que el que da vueltas le arregle el coche de una vez y no salen de ahi......

ESTA EN MURCIA MUCHACHOS....(ver google que para eso esta)

S"
Paco
 #40484  por Richar

Patolucas escribió:Endeluego que incultos que sois,se nota que uno solo coge el coche en los circuitos y da vueltas como un tiovivo y el otro espera que el que da vueltas le arregle el coche de una vez y no salen de ahi......

ESTA EN MURCIA MUCHACHOS....(ver google que para eso esta)

S"
Paco

jajajajajajajajajjjajajajAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA os akaba de matar ehhhh!!!!!
creo q va a ser el mejor toke del año en el foro eh!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #40486  por fran_zx1.6

jaaaaaaaaaaaajajajajajja +1!! ajjajajaja
 #40490  por ZxVolcaneO

uuhhmmm que silencio corre por este post....... :lol: :lol: :lol:
 #40510  por Danstructor

A mi en Murcia no se me ha perdido nada, de hecho es de las pocas comunidades que no he visitado, ni siquiera fugazmente, asi que dificilmente lo iba a saber.

Y que conste que te has puesto a buscar información en google para ver si lo encontrabas y quedar bien, porque ahi no lo pone.

A veces se te olvida que no todos tenemos 300 años y no hemos recorrido el mismo mundo que tu.

PD:
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #40514  por ZxVolcaneO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso ha sido un golpe serio. Dans te has llevao media noche pa responder.
 #40519  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso ha sido un golpe serio. Dans te has llevao media noche pa responder.
Solo he tardado una o dos horas.

Algunos no vivimos aquí, aunque lo parezca.
 #40529  por Patolucas

Bueno pues aqui te dejo Dans la direccion y a ver si sabes utilizar el google,sigues sin aprender........Quien te ha puesto la foto en el foro? Tienes que tener al profe de informatica rayado,debe de estar deseando que termines el modulo..... :mrgreen: :mrgreen:

Anda mira esta direccion y asi te enteras por donde anda

http://nmsnoticiasinsolitas.blogspot.co ... -cono.html

Otra vez el abuelo te moja la oreja (lo siento) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco