Patolucas escribió:Si Dans tiene mania a los diesel desde que se entero que yo tenia dos y con uno de ellos corria rallyes y SON PETROLETOSYa les tenía manía desde antes. De hecho creo que siempre se la he tenido, y eso que antes llevaba una mierda de motor de gasolina.
.....Y de niñato nada,que cuando te vea te meto el puño![]()
![]()
![]()
A mi me van de PM,lo que pasa que uno lo utilizo para el dia a dia y tan poco consume y es tan comodo que mi mujer se apropio del blanco,dejando el Freelander de lado y ahi esta tapado con una lona y el pobre cetilla aguantandonos a los dos.
Del chatarrillas (turbo diesel) lo potencie con la bomba del xsara y algunas cosillas mas que me hizo mi amiguete el bombero y la verdad que no tiene que envidiar a un gasolina.De hecho en el rallye de Marruecos iba detras de un 205 1.6 GTI y un 309 GTI y la verdad que todo el mundo decia que andaba como un demonio.
El atmosferico sinceramente solo vale para transporte y el dia a dia,pero tengo que decir que tampoco anda mal y si no me remito al viaje a Paris con cinco personas,que no me dejaron atras y el dia de los porsches en la N 2,ahora ese dia no me salto el motor lor los aires de milagro.
Paco
Y que me digas eso... manda huevos que venga de ti. Tu lo preparaste para correr un rally, no para usarlo a diario. Un coche que tienes de capricho y que si se llega a romper alli se queda y no pasa nada.
Si lo tuvieras que usar a diario ya veríamos si era tan fiable...