• mi Zx anda poco

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #40049  por Danstructor

Patolucas escribió:Si Dans tiene mania a los diesel desde que se entero que yo tenia dos y con uno de ellos corria rallyes y SON PETROLETOS

.....Y de niñato nada,que cuando te vea te meto el puño :lol: :lol: :lol:

A mi me van de PM,lo que pasa que uno lo utilizo para el dia a dia y tan poco consume y es tan comodo que mi mujer se apropio del blanco,dejando el Freelander de lado y ahi esta tapado con una lona y el pobre cetilla aguantandonos a los dos.

Del chatarrillas (turbo diesel) lo potencie con la bomba del xsara y algunas cosillas mas que me hizo mi amiguete el bombero y la verdad que no tiene que envidiar a un gasolina.De hecho en el rallye de Marruecos iba detras de un 205 1.6 GTI y un 309 GTI y la verdad que todo el mundo decia que andaba como un demonio.

El atmosferico sinceramente solo vale para transporte y el dia a dia,pero tengo que decir que tampoco anda mal y si no me remito al viaje a Paris con cinco personas,que no me dejaron atras y el dia de los porsches en la N 2,ahora ese dia no me salto el motor lor los aires de milagro.

Paco
Ya les tenía manía desde antes. De hecho creo que siempre se la he tenido, y eso que antes llevaba una mierda de motor de gasolina.

Y que me digas eso... manda huevos que venga de ti. Tu lo preparaste para correr un rally, no para usarlo a diario. Un coche que tienes de capricho y que si se llega a romper alli se queda y no pasa nada.

Si lo tuvieras que usar a diario ya veríamos si era tan fiable...
 #40191  por Patolucas

No,no.....alli en Marruecos no se puede dejar ningun coche,si entras con coche tienes que salir con el,como sea.

Y mi chatarrillas,no lo dejo con cualquiera,por eso cuando estas cerca no me separo :lol: :lol: :lol:

Y no te lo tomes tan en serio,que al final te doy una colleja de verdad. :evil: ;)

Si es cierto que el chatarrillas lo hice como capricho y sigo cuidandolo como si fuera el willys ya que uno de los dos que tengo va para historico y el que tiene todas las papeletas es el chata.Sobre el tema de utilizarlo a diario,para mi el 1.9D atmosferico es lo mejor,poco consumo,pocas averias y fiable 100 x 100.

Bueno un saludo y no estes tan serio,que no te va ese caracter ¡coño! o a lo mejor es que te estas haciendo un viejo prematuro :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #40196  por Richar

Dans el abueloo ta dao x tos laos eh!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #40219  por Danstructor

Richar escribió:Dans el abueloo ta dao x tos laos eh!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No estoy serio ni enfadado. Solo matizaba que lo había preparado para correr un rally, y que en caso de que parta, a lo mejor alli no se queda por obligación, pero tampoco le habría preocupado mucho.

PD:

Imagen

viejoooo, que no estoy enfadaooooo!
:lol: :lol: :lol:
 #40358  por taibo_sport

yo tengo el turbo diesel y va bastante bien.mira el cable del acelerador qe alo mejor no yega al final como te digeron ahi
 #40394  por goyito_picapiedra

es que no tiene nada que ver el atmosferico con el turbo, uno tiene 70cv y el otro 90
 #40437  por gordito

goyito_picapiedra escribió:es que no tiene nada que ver el atmosferico con el turbo, uno tiene 70cv y el otro 90

pero nada nada nada que ver...........

son dos coches completamente diferentes......