• LOS CHISTES DE LA SEMANA

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #40240  por goyito_picapiedra

es que dans el informal marco una generación!
 #40245  por fran_zx1.6

bueno voy a estrenarme aver que tal se me da esto.
este se me kedo muy grabao el otro dia cuando me lo contaron asique aprovecho y os lo cuento.

esto es un 600 que se queda tirao e una radial. y pasa un mercedes to gordo para y le dice le puedo ayudar en algo? y dice si si puede remolcarme asta la siguiente gasolinera se lo agradeceria y dice el del mercedes vale
el del 600 dice, si le pito 2 veces es para que vaya mas rapido y el del emrcedes dice de acuerdo.
can tranquilamente empiezana 50 PI PI va mas depirsa , van a 90 PI PI mas deprisa en ese momento pasa un peazo de bemeta to gordo to wapo y salta el del mercedes será ijo puta!! empieza a picarse WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 150 WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 190 WAAAAAA 240 y el del 600 acojonao y pita PI PI PI PI diciendo que pare en ese momento y pasan por la gasolinera el otro se da cuenta PI PI PI PI y se la pasa
se queda to feliz y tal, y en la gasolinera se escucha algo asi
oye socio sabes que e visto antes tio?
no que as visto?
e visto un mercedes to wapo y un bemeta ala par
y dice ivan foyaos?
claro , pero lo mejor de todo esque un hijo de puta con un 600 les iva pidiendo paso!!!
 #40252  por ZxVolcaneO

jajaja muy bueno el del 600.
eso si las fabulas esas nos las tenian que haber enseñao de pequeño, n vez de la hormiga y la cigarra....... :roll:
 #40261  por antunezc

juaaaaa, buenísimas las fábulas y el del 600. les dejo uno que me hicieron hoy

Hacia 5 años que una mujer había perdido a su marido y todavía seguía de luto como si fuese ayer.
Su hija le pidió que por favor saliera con alguien para que se distrajera y le presentó un amigo de su suegro.

Inmediatamente de conocerse se cayeron muy bien y después de 6 meses el tipo la invita a pasarse el fin de semana y se van a un lugar muy romántico, donde la lleva a asear y la atiende muy bien.Ella queda encantada pero resulta que cuando llega la noche se van al hotel. Ahí el empieza a acariciarla y a quitarle la ropa.
Ella le dice:
- Déjame ponerme cómoda y se va al baño. Cuando sale, sale toda desnuda, excepto con unos bikinis negros.
El le pregunta:
- Y ¿por que te quedaste con los bikinis?
A lo que ella contesta.
- Mis pechos puedes acariciar, mi cuerpo puedes explorar pero aquí abajo... no lo puedes tocar, estoy de luto.
Bueno, el tipo pensó, a lo mejor es prematuro.
Mejor me espero a mañana. Al día siguiente pasa lo mismo y el tipo al ver que ya se le estaba acabando el fin de semana le dice:
Me voy a poner cómodo. Cuando sale del baño, el tipo sale todo excitado con un condón negro.
Ella curiosa le pregunta:
Y ¿por qué tienes ese condón negro?
A lo que él le contesta:
Porque esta noche quiero compartir tu dolor, voy a entrar a darte el pésame...!
 #40264  por fran_zx1.6

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajaa atunezc me a molao ese chiste tuyo tio enseriooo jajajajaja
pero aqui teneis un par de videos de monologos.. nose si los abreis visto pero pido que algun moderador lo retoque para que asi se vean aqui en el post.
parte 1

parte 2

parte 3

espero que os gusten os lo dedico con todo mi amor zeteros asi os reis un poco mas jaja
 #40278  por Richar

jajajajaja......antunezc mu bueno!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #40327  por xivi

papa, papa!!!!!!
dime hijo
las lentejas tienen hierro????
claro hijo
entoces lo que tengo en los calzoncillos es oxido
 #40330  por Richar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #40386  por antunezc

Bunísimos los monólogos del José Andrés. Me gusta mucho el humor de los españoles. Recuerdo un programa que veía cuando estaba ahí "Crónicas Marcianas" que me divertía muchísimo. Lo único que no estuvo muy bueno de José Andrés es cuando habla de lo condones. Estuve como media hora explicándole a mi kijo de 8 años!!!
 #40390  por Richar

ostiaaa esque Crónicas marcianas marcó toda una época!!!!jejejejejej....y eso que a mi me pillo más bien pekeño.... :lol: :lol:
 #40401  por Richar

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 40