• Decepción total con el tuenti de CLUB ZX ESPAÑA

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #40363  por fran_zx1.6

bueno lo prometido es deuda. aqui teneis amis PIN-UP de mi zeta. buscaros otras pa los vuestros pero yo ya tengo alas mias jeje
Imagen
Imagen
Imagen
espero que os gusten jejeje. 1 abraxooo
 #40364  por Richar

jajajjaaja....ahi los huevos rubio di qe si!!!!! :lol: :lol:
 #40367  por fran_zx1.6

jajaja aver quien me supera, si quieren acerse mas pos eyas diran como quieren salir porque antes de acerse la foto m an dixo pero cuando aora? o espeamos algun dia pa cojer y ponernos to wapas y yo aora y luego si quereis mas!! jeje
 #40368  por Richar

metele ficha a la rubiaaaa fran....... 8-)
 #40370  por GUTI-ZX

Si Señor Fran!!!! Ole y ole!!! :lol: :lol: :lol:
 #40371  por fran_zx1.6

jajaj ficha?? la meteria asta el parchis entero!! jajajaja la lastima esque me quiere como un ermano sino? esta ya estaria con la oca y tiro porque me toca jajajaja
 #40372  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:jajaj ficha?? la meteria asta el parchis entero!! jajajaja la lastima esque me quiere como un ermano sino? esta ya estaria con la oca y tiro porque me toca jajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:

Que Crak jajajajaja.......
 #40373  por Richar

esto de la primavera........... :roll: :mrgreen:
 #40374  por fran_zx1.6

os aveis fijao en als fotos que.. atras del to de mi zx ay otro zeta?? pero es un petrolero!! y luego tambien ay otro zx ranchera ejje. somos 3 zeteros en la EPA pero.. esos 2 no consigo saber quienes son ajaj
 #40375  por GUTI-ZX

Jejeje, pos ya sabes que hacer Rubio, dejales la tarjeta del Club en el cristal ;) ;)
 #40376  por Seko

Si señor, que profesional, eso si que es efectividad!!!! Animarse señores!!!!
 #40378  por fran_zx1.6

la proxima vez le dejo 1 papel de clase diciendole la dire del club !!! ajjajajaja ya veras!!! por ciertooo kiero mis pegatas cojoneeee que ya yevo puesto en la ventana d atras RUBIO y la bandera d españaaa
m falta -futbol +karreras jajaj y m falta la del cluuuub