• Pegatinas!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #3951  por RUBAX ZX

ok ok ese como decis esta bastante bien y para logo y camisetas es facil de lograr yo decia lo de hydractives por que se supone que estamos dentro de ese grupo como nos dijo sabu
 #3953  por Patolucas

Pues se pone tambien hydroactives,fijate en la tarjeta si hay sitio,pues en una camiseta no que quiero decir nada ;)

S"
Paco
 #3965  por tortoclas

Rubax la foto del volcane la puedes conseguir en el buscador de imagenes de google poniendo citroen zx sale de las primeras.Yo aqui dejo otro que ya me he viciao con el photoshop jaja.Por cierto decidais la que decidais deberiamos poner la direccion web para captar mas peña y hacer crecer el foro no os parece?
aqui va este mas tipo dibujo:
Imagen
 #4002  por xivi

la de zx racing club esta bien pero para mi gusto sin el aleron ese de arriba y sin racing para no hacer distinciones k tambien hay ztas de serie....aunke ese es un kit car pero bueno.... :P :P :P ya me he rayao :lol: :lol: bueno yo creo k con k se vea k es un z a mi me vale
 #4007  por vmorenod89

Mola pero aoa no se ve si es un zx o una mancha en las gafas jejejejeje

Me gusta
 #4010  por Danstructor

Es porque estaba puesto en la cabecera del foro y el fondo era asi. Lo de Racing club olvidadlo, era el nombre del anterior foro. Quedáos solo con la silueta del coche en cuestión. Y un kit car sin el aleroncito.... no es un kit car.
 #4017  por Patolucas

Vamos a ver,creo que aqui hay gente que aun no ha visto las tarjetas del club,voy a poner una foto,aunque no es muy buena pero da una idea.

Aqui os la dejo:

Imagen

S"
Paco
 #4049  por tortoclas

Ok ok asi esta mejor con la direccion web que se vea bien jeje.Uff aunque si no fuera por los faros yo no diria que es un Z.
 #4050  por xivi

:lol: :lol: pato la he visto hoy eske las k tenia en la kdd en el salpicadero se me volaron todas menos una y la he visto hoy..................
 #4051  por xivi

tortoclas escribió:Ok ok asi esta mejor con la direccion web que se vea bien jeje.Uff aunque si no fuera por los faros yo no diria que es un Z.
....y pòr el corte de los cristales laterales tipico del 3p......pero los pasos de rueda son redondos(del kit car) pero a mi me gustan mas en cuadrao...como los k yevamos todos...pero bueno asi ta bien y si seguis poniendo ideas mejor asi hay mas dnd elegir
 #4055  por RUBAX ZX

partiendo de ese coche se podria redimensionar algo algo de modificacion por ejemplo un anagrama de citroen de fondo no se si me explico asi como de segundo plano difuminado es que no se como explicarlo jeje
 #4078  por gordito

a ver,voy a opinar yo..... :lol:

ami el logo del club qe hicimos me encanta,claro,por eso lo pusimos,ademas qeriamos identificarnos como gente racing,ya qe los qe estabamos nos iba la competicion y teniamos un zx,pero esa silueta esta sacada de una foto,y exactamente se puede sacar de un zx normal,COMO?no lo se ,porqe como dice dans,lo hizo la novia deun antiguo forero qe estudiaba diseño grafico,pero la base de ese logo es una foto de un kit-car,por lo cual si la idea os convence,pero o el modelo en cuestion,habra qe lograr una foto de un zx e intentra hacerle la silueta.........ni mas ni menos.

aqui os dejo la otra idea qe presente en el club l200 a la hora de elegir logo,mio solo es la silueta :P
Imagen
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 27