vmorenod89 escribió:Si tambien pero yo he preferido quitar el bloqueo de la ventanilla para que baje a tope
Eso se puede hacer?! es uno de mis sueños de infancia ajajajja
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
vmorenod89 escribió:Si tambien pero yo he preferido quitar el bloqueo de la ventanilla para que baje a tope
Danstructor escribió:El hueco en lo que es la chapa de la puerta lo llevan todos. Lo que no llevan son ni cables, ni rejillas en el panel, ni nada de nada. Solo el agujero en la puerta. Lógico. No iban a fabricar 2 modelos de puerta cuando haciendo la misma y no poniendo el altavoz en los modelos mas bajos de gama se ahorran la fabricacion de un modelo de puerta. Con el techo pasa igual. Los volcanes llevan luz de cortesía delante y detras, mientras que los modelos bajos de gama solo la llevan delante (y algunos ni eso). Pero el hueco trasero también viene, lo que no viene son los cables ni nada. Solo el hueco.interesante cuestion lo de la luz de cortesia trasera me lo estaba preguntando muxas veces si vendria el hueco hecho jaja por donde mas o menos esta el agujero?
RUBAX ZX escribió:Ufff, pues ahora mismo me pillas. Lo mejor es que quites el techo un poco por la zona trasera (tendrás que quitar los plásticos del maletero) y lo mires. Si te aventuras pues haces una marca, dibujas el controno con un rotulador, cortas y el resto es electricidad, puentear los cables de la luz delantera a la trasera y poco más. Lleva un poco de curro. Yo en mi 1.6i lo hice en su día. Me aburría. Además le puse el techo del volcane que es negro, y venía con el agujero. Quedaba muy feo si no.Danstructor escribió:El hueco en lo que es la chapa de la puerta lo llevan todos. Lo que no llevan son ni cables, ni rejillas en el panel, ni nada de nada. Solo el agujero en la puerta. Lógico. No iban a fabricar 2 modelos de puerta cuando haciendo la misma y no poniendo el altavoz en los modelos mas bajos de gama se ahorran la fabricacion de un modelo de puerta. Con el techo pasa igual. Los volcanes llevan luz de cortesía delante y detras, mientras que los modelos bajos de gama solo la llevan delante (y algunos ni eso). Pero el hueco trasero también viene, lo que no viene son los cables ni nada. Solo el hueco.interesante cuestion lo de la luz de cortesia trasera me lo estaba preguntando muxas veces si vendria el hueco hecho jaja por donde mas o menos esta el agujero?
vmorenod89 escribió:No sera el aislante termico?????no lo se pero os aseguro que tela no es jaja