• MAQUETA OTTO 1:18 CITROËN ZX

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #39828  por GUTI-ZX
 
Wenas a tod@s !!!

Bueno la distribuidora acaba de comunicarse conmigo vía E-Mail, me ha dicho que va a intentar ayudarnos, me ha dado su dirección de correo electrónico de Ventas, para poder pedirles las miniaturas, ya que en cuanto a particulares, sólo se pueden pedir 2 por persona como bien anunciábamos al principio del Post.

Al tratarse de un Club es diferente, ya que por lo visto hay precios y facilidades para adquirir las miniaturas, así que ahora mismo me pongo a escribir al departamento de Ventas a ver que me dicen. ;)

1 Abrazo a tod@s!!!
 #39831  por Richar
 
mira tu q bien!!jejejeje....de todas formas antes de hacer el pedido, dilo ave si alguno mas lo quiere, o segun el precio alguno no....!!! ;)
 #39833  por fran_zx1.6
 
yo creo y sigo diciendo que aciendo el pedido conjunto en vez de salirnos a 40 euros la unidad nos va a salir alomejor por 30 o 20 minimo. sabes? yo esta oferta no la desperdiciaria ke voy a tener un 16v trooooooon!!!
 #39834  por zx 1.6
 
yo me apunto fijo

ese zeta lo quiero yo pa aki jejej

un saludo y me alegro que todo siga bien y palante ;)
 #39863  por GUTI-ZX
 
Veo que son 16 miniaturas de ZX, es correcto??

He recibido ya respuesta, los coches se pueden traer sin problema alguno, así que mañana les escribiré de nuevo indicandoles la cantidad de miniaturas para que me envien un precio fijo, aprovecharé tambien para comentarles qué colores hay etc... :)

Como bien dije se pueden pedir otra remesa de miniaturas, por si alguno en esta ocasión no puede ok? ;)

1 Abrazo!!!
 #39873  por Richar
 
yo antes de nada kiero saber el precio fijo tio.....si sube mucho mas de lo esperado no se si la pedire eh.... :?
 #39876  por zx 1.6
 
era muy bueno hacer un recuento con todos

yo 1 fijo ;)
 #39878  por GUTI-ZX
 
Richar escribió:yo antes de nada kiero saber el precio fijo tio.....si sube mucho mas de lo esperado no se si la pedire eh.... :?
Sí, por eso necesito saber si esta primera remesa son 16 coches, para enviarselo, y que me den ya un presupuesto de lo que saldría ;) ;)

1 Saludo!!
 #39925  por zx 1.6
 
una vez cerrado el negocio con la distribuidora era bueno saber como haciamos con el tema de pagar la maqueta para la gente que vive alejada de madrid

weno poco a poco ya se mirara aver con lo que sea aqui estare pendiente ;)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 24