• CAMISETAS OFICIALES CLUBZX.ES

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #39915  por Richar
 
Como hemos estado hablando por otros temas de lo de las camisetas, pues lo mejor es abrir un sólo para ello y asi podemos poner x aki los diseños de cada uno, votar y bueno, confeccionarlas que nos queden chulas. Aver si podemos tenerlas pronto y hacerlo como con las pegatinas okis!!

Bueno yo aki os dejo mi modelo:


Imagen

Imagen


las pegatinas que me refiero como es normal es esta en blanca:

Imagen

y a la de Gordito (si al él no le importa) en blanca es esta:

Imagen

La idea es que lo en la imagen es blanco, en la camisetas fuera el fondo azul; y lo que aki es de color "naranja", fuese blanco en las camisetas!!

Como lo veis?????
 #39918  por zx19¡volcane
 
la primera idea no esta mal
 #39932  por fran_zx1.6
 
pos que a pesar de ke estas loco me gusta tu idea jejje. aver como sale esto
 #39938  por xivi
 
pero no habia ya un post con esto? y a demas lo que propones es lo que me hice yo para la kdd del año pasado pero con otras letras
 #39940  por Richar
 
xivi escribió:pero no habia ya un post con esto? y a demas lo que propones es lo que me hice yo para la kdd del año pasado pero con otras letras
x eso he puesto antes de nada que ya se ha hablado en otros sitios y abro este para tener un tema donde SÓLO SE HABLE DE ELLO!!!!! ;)
Y ahi está el tema, en que la tengamos todos, no solo tú ansiaaaa!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #39954  por xivi
 
pero el otro tema es de lo mismo, sudaderas y camisetas del club :roll: yo solo lo digo porque va a estar todo repetido y en el otro ya hay fotos e ideas
 #39960  por ZxVolcaneO
 
Makzx escribió:Os dejo un enlace de ebay, para que veais una camiseta y a ver si podemos coge alguna idea de ella.

http://cgi.ebay.es/AUTOTEES-CLASSIC-CAR ... 6b1b789035
a mi el del este anuncio me encanta eso si poniendo club zx y por detras alguna cosa.
 #39962  por Richar
 
Bueno, que tengais presente, que ese modelo que ha enseñado makzx del citroen zx, es el modelo que presentó el usuario JOSE MIGUEL para el logo o pegatinas del club. La elegida no fue esa, sino la que finalmente hemos elegido, osea que tenemos que hacerla con la que tenemos, no vamos a usar un logo para las pegatinas y otro para las camisetas!!!!
 #39971  por Makzx
 
No no, me referia a la parte de atrás, por delante el logo, pero por detrás la silueta esa.
Es solo una opinion, y aun así la que pusiste al principio tambien me gusta mucho.
Saludos
 #39973  por Richar
 
Makzx escribió:No no, me referia a la parte de atrás, por delante el logo, pero por detrás la silueta esa.
Es solo una opinion, y aun así la que pusiste al principio tambien me gusta mucho.
Saludos
am!!oksss!!esqe x eso, q la pegatina elegida es la otra, que ademas sino me ekivoko...es tuya no???

ave mas opiniones e ideaaaaaass!!!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20