• se me cascó el rodamiento de la caña de direcion

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #39639  por taibo_sport

se me casco el rodamiento de la caña de direcion y ohra roza y tiene holgura el volante el rodamineto dicen qe no lo hay.qe puedo hacer???
 #39662  por ZxVolcaneO

lo que dice gordi, la verdad es que es una averia poco usual. no me suena que le alla pasado a nadie. un saludo
 #39740  por taibo_sport

la caña nueva vale 300 pabos mas iva.y las del desguace estan como la mia o poco mejor.tendre qe byuscar un kaskillo o algo...
 #39751  por gordito

taibo_sport escribió:la caña nueva vale 300 pabos mas iva.y las del desguace estan como la mia o poco mejor.tendre qe byuscar un kaskillo o algo...
en que desguace!!!???? :shock:

en la torre las tienes a patadas y en perfecto estado.....y no creo que cuesten mas de 30 o 40 euros...

y si no eres de madrid,llamas a la torre y te lo envian a cualquier parte de españa y con garantia......
 #39772  por taibo_sport

nueva en la citroen.ya pero no me vale la pena pagar gastos de envio y eso
aber si el tornero me puede reparar la mia
 #39782  por ZxVolcaneO

te va salir mas caro¡¡¡¡¡ el tornero un saludo. ya nos contaras.
 #39903  por Patolucas

:shock: :shock: :shock: Un tornero para eso????No tienes deguace cerca??? como te han dicho no es nada frecuente esa averia,a no ser que pongas las chica en el volante,pero es mejor lo que hace xivi,pasar a las plazas traseras y taparse con la manta :lol: :lol: :lol:

Bueno fuera de bromas yo pondria de desguace y me dejaria de torneros que son carisimos.

Paco
 #39912  por Patolucas

es que hay que darse CAÑA :lol: :lol: :lol:

Paco
 #40290  por taibo_sport

caña de desguace ya tengo una y al poco tiempo se jodio tambien.aora ya tengo la mia reparado por el tornero y me cobro 15 pabos.un saludo