• APORTACIONES PARA LA MEMORIA HISTÓRICA DEL CITROËN ZX

• Conoce todo sobre nuestro modelo. Aporta tu información, documentos, etc.

Conoce todo sobre nuestro modelo. Aporta tu información, documentos, etc.
 #39549  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:Bueno ZXVolcane0 te parece que habramos un tema paralelo a este y vayamos poniendo todos los datos ordenados y tal????te vas a encargar tú de mantenerle??
muy buenas chicos, la mejor aportacion sin ninguna duda Guti eres un crack. Richard cuenta conmigo,como te dije en privado en ayudar a mantener a este post . todavia no hay respuesta de Sabu en cuanto a lo del hilo. habres tu el post paralelo de comentarios o lo habro yo????

Un saludo a todos y subo lo de guti. ;)
Gracias ZXVolcaneO ;) ;) Estoy Organizando ahora las fotillos de ZX, ( colores, interiores, series limitadas etc...) A ver si me pongo y en esta semanuca tenemos esto con vidilla ;)

1 Abrazo!!!
 #39550  por Richar

mmmm....ok!!!!jajajaja...duda aclarada!!! x cierto, vaya pepinoos te gastas!!!! :mrgreen:
 #39557  por ZxVolcaneO

ok guti , una sugerencia solamente, puedes subirlas a imageshack? es que las de subefotos no consigo editarlas para que se vean en grande Richard a ver si lo consigues tu borro uno de los enlaces y nada. por lo demas genial esas perlitas que tienes guardadas.
 #39558  por ZxVolcaneO

Richar escribió:mmmm....ok!!!!jajajaja...duda aclarada!!! x cierto, vaya pepinoos te gastas!!!! :mrgreen:
Aupa Richard ya ves soy un citronero de los locos la verdad es que sumando los cv de todos los coches podia tener un lambo. jajaja.Aunque hoy martes a las 9 me desprendo (oficialmente) de mi zx volcane se lo traspaso a un amigo el cual le invitare pasar por aqui y si no le dejare de hablar. Eso si mi 16 V ni aunque me lo quiera requisar el gobierno.jajajjaa
 #39585  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:mmmm....ok!!!!jajajaja...duda aclarada!!! x cierto, vaya pepinoos te gastas!!!! :mrgreen:
Aupa Richard ya ves soy un citronero de los locos la verdad es que sumando los cv de todos los coches podia tener un lambo. jajaja.Aunque hoy martes a las 9 me desprendo (oficialmente) de mi zx volcane se lo traspaso a un amigo cual le invitare pasar por aqui y si no le dejare de hablar. Eso si mi 16 V ni aunque me lo quiera requisar el gobierno.jajajjaa

jajaja...pos ya sabes invitale x aki!!!!!! :lol: :lol:

y la verdad q si eh!!!q eres un citroenero de los buenos!!!jajajaja
 #39636  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:ok guti , una sugerencia solamente, puedes subirlas a imageshack? es que las de subefotos no consigo editarlas para que se vean en grande Richard a ver si lo consigues tu borro uno de los enlaces y nada. por lo demas genial esas perlitas que tienes guardadas.
Ok, intentaré subirlas a Imageshack, yo es que no se como hacerlas grandes :oops: Richar si se maneja con el Subefotos ;) ;)
 #39791  por ZxVolcaneO

ok subidas mas imagenes pasadas por vosotros, me voy acercar al concesionarios donde he compra el c4 que es el mismo que el zx volcane para ver si en archivos les queda alguna documentacion. un saludo
 #39792  por ZxVolcaneO

nueva seccion inagurada Carrocerias, se necesitan imagenes tipo a las que aparecen de zx de carrocerias en buen estado que sean en 5 puertas, seire 1 serie 2 y y una volcane. ya sabeis aqui o por mensaje privado a mi. un saludo a todos
 #39793  por GUTI-ZX

Enlace con fotos de ZX

http://clubzx.es/viewtopic.php?f=10&t=1980

1 Abrazo!!!!
 #39794  por GUTI-ZX

Y otro en el que explico un poco la historia que conozco de las unidades de prensa de ZX 16V 167cv M-20XX-TT ;) ;)

http://clubzx.es/viewtopic.php?f=5&t=1845

Tengo que poner fotucas y cosas a ver si las saco del disco de los recuerdos :P jejejej

1Abrazo!!!
 #39798  por ZxVolcaneO

ok buen link, mañana me pondre a ello.
 #39811  por Richar

aki te qedo mi 5p. http://fotos.subefotos.com/da9770e26bb5 ... cb8c5o.jpg

x cierto, guti, te voi a dar un curso de subefotos eh!!!! ;)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 46