• No funciona el aire caliente de mi ZX

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #39692  por Yorucam

Hola a todos, a ver cual o cuales podrían ser la/s causas por la cual no en enciende mi aire, ojo no es aire acondicionado solo es el aire caliente, al girar la llave de encendido no enciende, gracias.
 #39694  por Jose Miguel

Pues lo 1º mirar el fusible.

Si está bien, puede ser el propio mando que haga mal contacto o una soldadura que esté mal o cable roto.

También puedes mirar la parte eléctrica del ventilador, si ves que la parte eléctrica del accionamiento está ok.
 #39701  por ZxVolcaneO

si el aire que viene de la calle funciona, pero al poner la ruleta en caliente no, radiador de la calefa.
 #39731  por Corocotta

Cable del regulador puede ser también.
 #39736  por Seko

Tienes dos opciones, una vez comprobado que el fusible está en condiciones, una es que el mando esté roto o quemado o vete tu a saber y otra es que el ventilador haya cascado.

También cabe la opción de que algún cable se haya seccionado o algo pero eso es mas improbable.
 #39739  por Corocotta

Un momento... ¿al girar qué llave? Porque si es la del aire general no te irá ni frío ni caliente. Si es la de la temperatura, es bastante probable que se haya soltado el cable que acciona la trampilla.
 #39744  por gordito

Corocotta escribió:Un momento... ¿al girar qué llave? Porque si es la del aire general no te irá ni frío ni caliente. Si es la de la temperatura, es bastante probable que se haya soltado el cable que acciona la trampilla.

Esto es lo que digo y redigo siempre:

la gente que no sea de ESPAÑA intenten explicarse con terminos ESPAÑOLES para que les podamos entender ,sino sera mucho mas dificil ayudar,y si no sabes como se dice,busca en la red como hariamos el resto si tenemos que escribir en otro idioma....

RECORDAMOS QUE ESTO ES UN CLUB Y FORO ESPAÑOL ,no esque no se admita a extranjeros,pero si pedimos que se utilicen terminos de aqui para enterdernos y tambien para evitar confusiones en expresiones que pueden ocasionar conflictos.....

a ver si no hay que repetirlo mas.......
 #39789  por ZxVolcaneO

si la verdad es que no me ha quedao muy claro cuando no le funciona el aire caliente. mas datos y spanish. un saluo