Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
fran_zx1.6 escribió:e dicho estilo ese beis. pero el de aquel barrio esta mejor. si mis gustos son raritos pero yo no pinto deprisa y corriendo un porton pa dejarlo descolgao
fran_zx1.6 escribió:jaja si esty lijando pero cuando vaya a pintar ya lijare todo al completo. si se me va al oya alomejor ya m veis aqui aciendo 1 post de antes y despues jajajajjaja
Richar escribió:fran_zx1.6 escribió:jaja si esty lijando pero cuando vaya a pintar ya lijare todo al completo. si se me va al oya alomejor ya m veis aqui aciendo 1 post de antes y despues jajajajjaja
de antes y despues de qeee?????
gordito escribió:Richar escribió:fran_zx1.6 escribió:jaja si esty lijando pero cuando vaya a pintar ya lijare todo al completo. si se me va al oya alomejor ya m veis aqui aciendo 1 post de antes y despues jajajajjaja
de antes y despues de qeee?????
de fumarse unos petas!!!!!!
pues no,aun no lo he vuelto a pintar,pero amos,sin prisa,por lo menos ya no da tanto el cante como en blanco,y como este verano quiero cambiarle de color........
Jose Miguel escribió:jajajaja, vamos que lo pinta Gordito de BEIS y le dá aldgo a Fran.
¡¡¡BEIS!!!
gordito escribió:Es el mejor color para el usuario, y uno de los peores para el pintor.Jose Miguel escribió:jajajaja, vamos que lo pinta Gordito de BEIS y le dá aldgo a Fran.
¡¡¡BEIS!!!
uuuffff,no jodas,que es un picaoooooo
no,ademas ya esta el color elegido y en casa,plata....