• LOS CHISTES DE LA SEMANA

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #39227  por Jose Miguel

Otro, otro.

Un churumbel, le pregunta con curiosidad a su padre, el patriarca:

- Paaaapa, ¿Dió que é? ¿e nombre o apellido?
- Pueee hijo, Dió es apellido... ¡ de toa la vida!
- AAAAAAyy paaaapa, ¿y cual es el nombre de Dió?

- Pué, ¿cuá va a ser? : Mecagüen
 #39228  por Jose Miguel

Otro, otro que mecalentao.

Una alta ejecutiva se hospeda en un hotel durante un viaje de trabajo y al sentirse un poco 'SOLA' y con una sensación de libertad que nunca había sentido, decidió llamar a una de esas 'empresas de acompañantes' , que reparten propaganda a la salida de los aeropuertos.

Si bien los servicios están pensados principalmente para hombres, entre los papeles que tenía, encontró a uno que ofrecía literalmente el servicio masculino y en especial le llamó la atención, uno llamado 'Ferótico'.

Después de analizar con cuidado la fotografía, se decidió a llamarlo.

Con el folleto en sus manos -que temblaban y sudaban por la expectativa- levantó el teléfono y marcó el número que indicaba el panfleto.

EL: '¡Hola!', contestó un hombre con una sensual voz.

ELLA: Hablo del hotel Libertador, habitación 421

EL: Si, si

ELLA: Leí el folleto y veo que sabes de masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno urgente ... A decir verdad, necesito
masajes relajantes, casi mimos.... ¡No, espera! en realidad lo que quiero es sexo. Tengo ganas de tener una larga sesión de sexo salvaje.
Quiero hacerlo en la cama, en el suelo, en el balcón, en el pasillo, en la ducha. Quiero exhibirme, sentirme humillada, que veas lo puta que soy. Pero ¡ya! Estoy hablando en serio, deseo que dure
toda la noche y estoy dispuesta a participar en variadas y atípicas cosas ... si algo tiene un nombre que puedas pronunciar ¡yo quiero hacerlo!
Trae toda clase de elementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré despierta ¡toooda la noche......! Quiero que me inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras, para después limpiárnoslo uno al otro...con la lengua o
lo que quieras ¿qué te parece? Es más, si
puedes venir con un amigo, ven, que quiero que me hagan de todo y sentirme dilatada y destrozada. ¿Qué
te parece?

EL: La verdad que suena fantástico... pero, señora, para hacer llamadas externas primero tiene que marcar el 0.

:lol: :lol: :lol:

AAAAyyyy, aaaay, aaayyyyyyyyyy
 #39230  por Jose Miguel

Otro, otro:

Un árabe se va a la tienda de un judio para comprar sujetadores negros.

El judio, presintiendo buen negocio, le comenta que son raros y que hay pocos y le vende cada uno a 40 euros.

El árabe compra 6, y vuelve algunos días después para comprar 2 docenas más.

El judío le dice que las piezas cada vez son más raras de encontrar y que se las vende por 50 pavos cada una

Un mes más tarde, el árabe regresa y compra lo que le queda al judío por 75 pavos cada uno.

El judío, muy curioso, le pregunta qué hace con tantos sujetadores negros...

Y le dice el moro:

- Corto el sujetador en dos y hago los sombreritos que usáis vosotros a 100 lereles cada uno.
 #39232  por Jose Miguel

Otro, otro y ya acabo.

Un estudiante (como el Richar) acaba de suspender su examen de fin de año de "Lógica y legalidad". Va a ver al profesor y le dice:

- Profesor, ¿usted entiende y comprende el tema del examen?

- ¡Naturalmente!

- Bueno, entonces le propongo un trato. Le hago una pregunta de lógica. Si me da una buena respuesta, no solo acepto el suspenso sino que puede ponerme un zero, pero si no lo consigue, me pone un sobresaliente.

Picado en su orgullo el profesor acepta el desafío.

- La pregunta es la siguiente:

- ¿Descríbame un contexto que sea legal pero no lógico, lógico pero no legal y además ni lógico ni legal?

Después de una larga reflexión, el profesor reconoce que no sabe responder y cambia la nota del alumno dándole el sobresaliente.

Herido en su amor propio, el profesor va a ver a un colega suyo y le expone el problema. Este, que lo conoce bien le responde:

- Mira, el caso es que tú tienes 65 años y que estás casado con una chavala de 30 lo que es legal pero no lógico.
Por otro lado, tu esposa tiene un amante de 23 años lo que es lógico pero no legal y para terminar, y a pesar de que había suspendido, le acabas de dar un sobresaliente al amante de tu mujer, lo que no es ni lógico ni legal.

IOPUTA el listillo. :lol:
 #39234  por Jose Miguel

Venga vá, el último que hoy estáis muy apagados.

Un tío desnudo, lleva solo puestas sus zapatillas de deporte y está de compras por la planta de deportes de un Centro Comercial. Coge una raqueta y se acerca al dependiente más cercano y le dice:

- Perdone, ¿Me puede decir qué precio tiene esta raqueta?

El dependiente flipado le mira de arriba abajo y le dice:
- 120 euros.

- Para mí serán 60 euros, ¿no?

-¡Anda! ¿Y eso, por qué?, le pregunta el dependiente.

Y el tío le contesta:
- ¿No pone en ese cartel “50% DE DESCUENTO EN PELOTAS Y ZAPATILLAS”?

:lol: :lol:
 #39235  por RASPIN

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
sin palabras
 #39238  por Richar

jajajajajajjajaja....q caaaabron el josemi!!!!! :lol: :lol: :lol:

muy buenos todos si señor!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #39339  por Danstructor

jejejeje muy buenos todos. Eso sí, alguien tiene ganas de spam y ganar mensajes eh? :lol: :lol:
 #39353  por xivi

:lol: :lol: :lol: madre mia......muy buenos ;)
 #39399  por Patolucas

Ahi va el mio que con esto de estar todo el dia liado con la grasa se me pasa el tiempo volado....

Un tío que trabaja en una gran empresa agarra el teléfono y dice:

¡NENAAAA!

MENEA EL CULO RAPIDITO Y SUBEME UN CAFE CON DOS BOLLITOS, ANDA GUAPA, ¡¡¡PERO YA!!!

Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice:

-¡GILIPOLLAS! TE HAS EQUIVOCADO DE EXTENSION. ¿SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO?...
ESTAS HABLANDO CON EL DIRECTOR GENERAL ¡IMBECIL!!

Y el otro contesta:

- ¿Y TU QUE? ¡EXPLOTADOR DE LOS HUEVOS! ¡¡¡PEDAZO DE HIJOPUTA!!!
¿SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO TU?

El director general responde:

¡¡¡NO!!!

Y el otro contesta:

...... MENOS MAL.....

- y cuelga.

Paco
 #39404  por Richar

jajajjaja...muy bueno Paco, venga e aki mi aportacion de esta semana:

Va un niño a la tienda del F.C.Barcelona, y le dice el vendedor, de que quieres la camiseta, de portero, jugador o arbitro????? :mrgreen: :mrgreen:
 #39406  por gordito

Patolucas escribió:Ahi va el mio que con esto de estar todo el dia liado con la grasa se me pasa el tiempo volado....

Un tío que trabaja en una gran empresa agarra el teléfono y dice:

¡NENAAAA!

MENEA EL CULO RAPIDITO Y SUBEME UN CAFE CON DOS BOLLITOS, ANDA GUAPA, ¡¡¡PERO YA!!!

Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice:

-¡GILIPOLLAS! TE HAS EQUIVOCADO DE EXTENSION. ¿SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO?...
ESTAS HABLANDO CON EL DIRECTOR GENERAL ¡IMBECIL!!

Y el otro contesta:

- ¿Y TU QUE? ¡EXPLOTADOR DE LOS HUEVOS! ¡¡¡PEDAZO DE HIJOPUTA!!!
¿SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO TU?

El director general responde:

¡¡¡NO!!!

Y el otro contesta:

...... MENOS MAL.....

- y cuelga.

Paco
ajajjajajajjaajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajaaj que jarta a reir me he pegado con este!!!!!!!
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 40