• Detallado interior Citroën ZX

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #39023  por Faulk
 
En Madrid, que no sean muy caros, teneis a RTDetail, que son amigos mios. Se encuentran en las instalaciones de Bricarbox en San Martín de la Vega

Aquí tienes info y fotos
http://clubzx.es/viewtopic.php?f=26&t=2485
 #39069  por Jose Miguel
 
Faulk escribió:En Madrid, que no sean muy caros, teneis a RTDetail, que son amigos mios. Se encuentran en las instalaciones de Bricarbox en San Martín de la Vega

Aquí tienes info y fotos
http://clubzx.es/viewtopic.php?f=26&t=2485
Gracias socio.

La verdad es que me gustaría más hacerlo a mí, pero últimamente tengo un lío que no veas. No paro.

Estoy dudando entre comprar el material básico que ya de por si cuesta una pasta, o llevarlo a que me le den un buen repaso y pista.
 #39101  por Richar
 
hazlo tu josemi!!!te entretienes y kizas te encuentras unos centimillos por ahi tiraos debajo de los asientos seguro!!!jajaja
 #40528  por nino_moreno
 
He comprado el apc duragloss y el cockpit premiun.A ver si mañana no llueve e intento plagiarte el detallado jejej.Ya subire fotos del antes y despues.Una duda,¿que mezcla de apc me recomendarias?¿1:20?¿1:10?es que para la moqueta y el techo nose cual usar.
 #40719  por AEaura
 
Wow ha quedado como nuevo, mis felicitaciones mi zx esta bien sucio de la tapizeria y desde hace unos dias he estado pensando en hacer algo parecido, pero el problema es el tiempo que no lo tengo para desmontar todo, ya que el auto lo utilizo a diario y no tengo otro en cual movilizarme, pero vere un dia libre desde temprano en la mañana para hacer una limpieza profunda!!! te doy un diez con tu brico de limpieza
 #44475  por zx 1.6
 
tengo ganas de ver el brico exterior ;)
 #45042  por bala_verde
 
Expectacular!!!
 #45141  por Alexandrea Moen
 
la virgen! yo he estado estos dias libres limpiando el zx, y la verdad, ni punto de comparación... jajaja ;)
los ponemos juntos, y el mio parece que está roñoso! jajajaja :D :D :D
 #45429  por mochivt
 
Madre mia que currazo compañero, esta que ni salido del conce, sobre todo me a llamado la atencion lo bien que se queda el sapicadero y compañia, yo lo limpio pero a los 20 min esta lleno de polvo de nuevo :lol:
 #45670  por Faulk
 
nino_moreno escribió:He comprado el apc duragloss y el cockpit premiun.A ver si mañana no llueve e intento plagiarte el detallado jejej.Ya subire fotos del antes y despues.Una duda,¿que mezcla de apc me recomendarias?¿1:20?¿1:10?es que para la moqueta y el techo nose cual usar.
Perdón por tardar en responder. Yo para interior usaría 1:20 a no ser que tenga mucha porquería, entonces 1:10


El detallado exterior tendrá que esperar un poco...al final han salido un par de imprevistos y me impiden hacerlo por el momento! :(
 #48143  por tacens
 
un buen lin piao i una pregunta como se le pone guantera el mio no la lleva, lleva la ,lleva fija i no se abre como se pone eso
 #48162  por ZxVolcaneO
 
tacens escribió:un buen lin piao i una pregunta como se le pone guantera el mio no la lleva, lleva la ,lleva fija i no se abre como se pone eso
se lleva aire acondicionado olvidate no puedes porque detras tiene la maquinaria de "enfriar". y no cabe, lo unico puedes poner el de tipo buzon. :)