• reunión en galicia por el aniversario

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #38938  por zx19¡volcane

bueno aun que empiece a currar y no os pueda dar mucho la vara con el tema este , todo sigue a delante a si que espero que se apunte mas gente , un saludo .
 #39477  por zx19¡volcane

bueno amigos que ya queda poco benga bamos , bamos que esto se muere animaros , :( :( si digo que pago una mariscada seguro que salen hasta debajo de las piedras mira que sois :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #40026  por zx19¡volcane

hola a todos la reunión a sido todo un esito no por los coches que estubieron si no por lo bien que lo e pasado tanto yo como mi familia cuando pueda subire fotos pero ya os adelanto que en el medio de los zx hay un mercedes de nuestro amigo manueleitor , un saludo a todos
 #40035  por Richar

eso esta bien!!y ave esas fotos!!! ;)
 #40069  por zx19¡volcane

bueno antes de nada decir que entre el dia que estubo de playa y que por los alrededores abia un rali pues 0 zx salbo los nuestros pero es lo que hay por cierto no me preucupo mas de hacer una quedada ni loco , bueno hay ban las fotos Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno esto es lo que hay unos por que se les olvido y otros por lo que sea estos son los que hay y yo mi mujer y mi hija lo pasamos bien un saludo a todos
 #40076  por Richar

joder con el tiempito tan bueno que hacia no??jeje
q te veo muy kemado torrado!!!jejejejeje....y esqe la verdad es qe con toda la gente que hay por alli x aqellos nortes aki registrado y que fueras tu solo.......!!!!en fin....... :lol: :lol:
 #40088  por zx19¡volcane

Richar escribió:joder con el tiempito tan bueno que hacia no??jeje
q te veo muy kemado torrado!!!jejejejeje....y esqe la verdad es qe con toda la gente que hay por alli x aqellos nortes aki registrado y que fueras tu solo.......!!!!en fin....... :lol: :lol:
pues si estoy bastante quemado , pero eslo que hay , un saludo
 #40090  por ZxVolcaneO

Me doy por aludido, me hubiera gustado asistir a mi. Pero que me tocao currar. por lo demas el resto del norte que den sus motivos.....
que sepais que solo libro 16 fines de semana al año y 3 estan en agosto y 2 en navidades y el resto, al tuntun me los ponen. asi que dificil lo tengo, y para la Makrokedada fui de milagro.

saludios. ;)
 #40123  por zx19¡volcane

ZxVolcaneO escribió:Me doy por aludido, me hubiera gustado asistir a mi. Pero que me tocao currar. por lo demas el resto del norte que den sus motivos.....
que sepais que solo libro 16 fines de semana al año y 3 estan en agosto y 2 en navidades y el resto, al tuntun me los ponen. asi que dificil lo tengo, y para la Makrokedada fui de milagro.

saludios. ;)
no tienen por que dar sus motivos , de lo que estoy seguro es que otra no hago ire a las que pueda , un saludo
 #40265  por Patolucas

....Eso suele pasar y la verdad que molesta un monton,tambien hay que decir,que a la que estuve yo,tampoco hubo mucha asistencia,pero que se le va hacer,ahora hay muchos motivos,trabajo,presupuesto y que la gente anda con pocas ganas de todo.

Tienes muchas opciones y eres libre de coger la que mas te convenga y creo que has elegido la mas inteligente,pero ante todo no te quemes,porque eso no llega a nada.

Un saludo y todo mi apoyo,cuando suba por ahi os llamo y por supuesto como el año pasado,ire con ZX para hacer bulto :mrgreen:

S"
Paco

P.D. NO TE QUEMES
 #40267  por Patolucas

Ese aparcamiento no es el aerodromo de cuando estuve yo???Me suena un monton. (Que trabajo me costo encontrarlo) :lol: :lol: