• Pegatinas CLUBZX.ES (Proceso finalizado)

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

PEGATINA ELEGIDA CLUBZX.ES

PEGATINA 1
2
8%
PEGATINA 2
1
4%
PEGATINA 3
13
52%
PEGATINA 4
3
12%
PEGATINA 5
6
24%
 #38555  por zx19¡volcane
 
Richar escribió:de momento sigo esperando ave si mañana me dan solucion x fin....ya os comento!!!!!
ok a la espera estamos :mrgreen:
 #38664  por Richar
 
Bueno pues aki teneis el anuncio http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0681155958

el color predeterminado es negro, osea que si las quereis en blanco decirlo al piyarlas!!!

Saludos y ya me contais qtal!!!!yo mañ pido la mia!!!!!!! :D :D
 #38676  por zx19¡volcane
 
ok
 #38677  por zx19¡volcane
 
por la dirección que tu pones yo no doy entrado pongo esta que creo que se da con el sitio ,sin animo de ofender a nadie http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=citroen ... m270.l1313 esta te manda directamente al sitio creo
 #38678  por Makzx
 
Perdonad mi ignorancia, pero alguno sabe si es necesario tener que dar el número de tarjeta al darse de alta en paypal?
 #38679  por zx19¡volcane
 
Makzx escribió:Perdonad mi ignorancia, pero alguno sabe si es necesario tener que dar el número de tarjeta al darse de alta en paypal?
ostias pues me metes en un lio y eso que yo en ebay pago por paypal pero creo que si , sino como te cobran yo ya no me acuerdo pues ya hace mucho de eso pero fijo que la tienes que dar , un saludo
 #38680  por zx19¡volcane
 
bueno yo ya me pille dos una para el volcane y otra para el 16v , ya tengo ganas de ponérselas a los dos , un saludo
 #38682  por Makzx
 
zx19¡volcane, tu no vivirás por la zona de cabral no? Por que no es la primera vez que veo un 16v azul por ahí, que por cierto está guapisimo jajajaja
 #38684  por zx19¡volcane
 
Makzx escribió:zx19¡volcane, tu no vivirás por la zona de cabral no? Por que no es la primera vez que veo un 16v azul por ahí, que por cierto está guapisimo jajajaja
tu donde vives ? yo vivo en vilaboa
 #38686  por Makzx
 
Yo vivo en Vigo por la zona de la madroa, y viendo donde vives, no creo que sea el tuyo ese 16v jajaja gracias por sacarme de la duda!!
 #38690  por Richar
 
mi dirección también va directa!!!!jejejejeje
sobre el tema paypal, si, ai qe dar el número de tarjeta, de todas formas hoy día, para mí Paypal es un gran invento y seguro. De todos modos, si alguno no quereis hacerlo con paypal, podeis mandar un e-mail a la empresa (abajo están los datos de contacto) y decir las que quereis y pagarlo por transferencia bancaria. Y otra cosa, los que vivais en zonas próximas probar a hacer pedidos conjuntos, ya que así ahorrais en gastos de envío, son 0,49€ por envío, ya pueden ir una sola pegatina o 10!!!!
Cualquier problema me comentais!!!!! ;)
 #38735  por Makzx
 
Gracias por la info Richar, soy un poco echado para atrás a la hora de dar el número de tarjeta, y más ahora, despues de lo que ha pasado en Playstation Network, que no se si os habeis enterado pero han robado informacion de los usuarios incluyendo numeros de tarjetas, direcciones y cosas de esas, asi que voy a probar a mandarles un correo y a ver si me las dejan pagar por transferencia.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8