• MTV Tuning en España

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #38652  por goyito_picapiedra

Buenas informaros que el famoso programa Pimp My Ride de la cadena norteamericana MTV, se grabara en España y para eso han escojido a Caballero Xtrem.

Aqui podeis echar la solicitud para que os tuneen vuestro coche de forma gratuita.bya sabes fran una manera muy barata de arreglar al abuelo jajaajja

Saludos

http://www.mtv.es/gsp/mtvtuneatucoche/topkustom
 #38659  por ZxVolcaneO

aupa goyito revisa el enlace que no va. Aparece lo siguiente:
Not Found

The requested URL /gsp/mtvtuneatucoche/topkustom was not found on this server.
 #38672  por fran_zx1.6

que vaa yo ay no me meto paso.
ademas la chiquiya de barcelona del zx que fallecio su padre y se lo quedo eya, ya a echado la solicitud 1 abraxo
 #38692  por Richar

fran_zx1.6 escribió:que vaa yo ay no me meto paso.
ademas la chiquiya de barcelona del zx que fallecio su padre y se lo quedo eya, ya a echado la solicitud 1 abraxo
y tu q sabes??????? 8-) :lol: :lol:
 #38761  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
fran_zx1.6 escribió:que vaa yo ay no me meto paso.
y tu q sabes??????? 8-) :lol: :lol:
aupa richard creo que por aqui se ha enterado. ale frank ya tas defendido.
[youtube]kk4ymQ-66Ug[/youtube]
 #38798  por ZxVolcaneO

ok goyito ,gracias. Por cierto va ganando un seat Marbella jajajaja
"a mi lo de 110 km no me afecta porque no llega"
 #38832  por Richar

vamos a votar al zx todos yaaaa!!!!jajajajaa....ai la ostiaa ai tienes a una socia del clubzx en escena!!!! QUE SE PASE POR AQUI Y NOS CUENTE TODOOOO YAAAA!!!!! :lol: :lol:
 #38909  por gordito

BUAH!!! LO VA A PREPARAR EL DE CABALLERO XTREAM (ANTES CONOCIDO COMO CABALLERO AUDIO) ???!!!!!

jodida de coche seguro.........pues no es tonto el chavalito........

la tres veces que he tratado con el,las tres veces que me han dado ganas de darle un bofeton!!!!....

de sus "obras de arte" ya no hablamos:
bmw serie 3 :?
Imagen
Imagen

nissan navara (la cual me cruzo todas las tardes)cuando aun no la habia bajado la suspension,ahora esta tan baja como mi azulito.....

Imagen

tambien podriamos hablar de algun que otro chanchulle que se trae,pero bueno...........
 #38910  por tenofuenla

no jodas que losva atunear el de caballero audio pffffffffffffff
a un colega le pintoel coxe y pfffffff despues de averse dejao 6mil pavos le pierde el codigo de color
 #38911  por fran_zx1.6

ya aveis visto a nuestra socia?? la zetera de barcelona en el mtv tuning?? ya le podeis dar votos porque termina el concurso en un par de oras. podeis dar 4 o 5 votos al dia. asique.. ya podeis poneros las pilas
 #38912  por Richar

asiqe ese es tu amigo no gordito????????? :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7