• Pegatinas CLUBZX.ES (Proceso finalizado)

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

PEGATINA ELEGIDA CLUBZX.ES

PEGATINA 1
2
8%
PEGATINA 2
1
4%
PEGATINA 3
13
52%
PEGATINA 4
3
12%
PEGATINA 5
6
24%
 #37975  por Richar
 
oyeeee q medida mas o menos?????10cm de largo x 4 de ancho????????decidir q tengo que darselas al tipo este!!! :lol: :lol:
 #37980  por zx19¡volcane
 
por mi esas medidas están bien ;)
 #37984  por fran_zx1.6
 
me parece d PM esa medida que se vea bn! ejee
 #38024  por Richar
 
ZXUruguay escribió:voto la 3 o la 4 =)

no as leido más abajo verdad?????
 #38095  por Makzx
 
Las medidas tambien las veo bien, venga que dentro de poco ya las tendremos todos :twisted:
 #38140  por Oriol
 
A mi también me parece cojonudo que sean de 10x4 :P
 #38256  por ZxVolcaneO
 
No es menospreciar el trabajo de los diseñadores de los siguientes logos pero a mi gusto no me acaba de covencer ninguna. Le falta acentuar lineas a los logos el modelo a visualizar deberia ser un zx de serie y si es del buque insignia del modelo mejor que es el 16 V mejor, por lo tanto yo descarto 3 logos y el proceso de realizacion deberia ser el diseñar graficamente el grafico no retocado por photoshop de una imagen. el de las letras solas si se recalcara algun tipo de linea que se inspire en el vehiculo no esta mal.
Quiero dejar algo muy claro, alago el esfuerzo de los diseñadores y no critico a malas ninguno de los trabajos, por lo tanto solo expongo una humilde opinion personal sin afan de menospreciar ninguno de los projectos ni a ninguno de los diseñadores. Si yo supiera siquiera hacer esos logos colaboraria. un saludo a todos :)
 #38296  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:No es menospreciar el trabajo de los diseñadores de los siguientes logos pero a mi gusto no me acaba de covencer ninguna. Le falta acentuar lineas a los logos el modelo a visualizar deberia ser un zx de serie y si es del buque insignia del modelo mejor que es el 16 V mejor, por lo tanto yo descarto 3 logos y el proceso de realizacion deberia ser el diseñar graficamente el grafico no retocado por photoshop de una imagen. el de las letras solas si se recalcara algun tipo de linea que se inspire en el vehiculo no esta mal.
Quiero dejar algo muy claro, alago el esfuerzo de los diseñadores y no critico a malas ninguno de los trabajos, por lo tanto solo expongo una humilde opinion personal sin afan de menospreciar ninguno de los projectos ni a ninguno de los diseñadores. Si yo supiera siquiera hacer esos logos colaboraria. un saludo a todos :)

Puede ser q tengas toda la razon, xo no ai mas modelos.......!! ;)
 #38300  por zx19¡volcane
 
hola a todos e ido esta mañana a pedir presupuesto sobre las pegatinas por mi ciudad y os cuento lo siguiente :
si hay un mínimo de unas 20 pegatinas nos sale cada pegatina a 0'50€ , cual es el problema ?
que tendría que haber esos 20 y yo tendría que cogerlas en el sitio pues no venden por internet y mandarlas por correo a la persona que la quiera con el gasto de unos 0'40€ mas encima , que nos sale la pegatina por menos de un 1€ , eso es lo que me han dicho , yo lo pongo en conocimiento vuestro , que os parece bien pues cojonudo que no pues no pasa nada , pregunte también por las camisetas una impresión en vinilo delante en pequeño 8€ cada una delante y detrás serian 13€ todo depende también de la cantidad , eso es lo que yo tengo si hay alguna duda o no os gusta que me metiera a preguntar por todo esto me lo dicen un saludo .
 #38311  por ZxVolcaneO
 
no ta mal, solo falta abrir un post para poner el diseño final y cantidades a pedir.
 #38315  por Richar
 
el diseño final ya está elegido!!!y en cuanto a lo del precio, está genial Torrado!!!!!siempre que sean en vinilo claro, ave si nos van a durar 2 meses puestas!!!y 20, serian sin problema, y también bastantes más creo yo!!!asiqe vamos a hacer un post para ver cuantas keremos okis!!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8