• reunión en galicia por el aniversario

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #33767  por zx19¡volcane

bueno e abierto un nuevo post para la peña gallega que quiera reunirse con motivo del aniversario del club,
sera en Mayo, día 15 domingo , osea que tiempo hay para cambiar lo que consideren oportuno
la reunión siempre que todos estemos de acuerdo se realizara en la lanzada , sitio para aparcar hay de sobra y muchos ya saben del lugar , la hora pues seria por la mañana a partir de las 12:00 mas o menos , para dar tiempo a que los que salieron de marcha el día anterior se despejen :mrgreen: :mrgreen: , bueno el que quiere quedar que se apunte aquí yo ya me apunto y también a la parienta :mrgreen: :mrgreen: un saludo.

zx19¡volcane
zx167cv
Manualeitor
Última edición por zx19¡volcane el Mié Mar 09, 2011 10:49 pm, editado 3 veces en total.
 #34139  por Manualeitor

Yo en principio sabes que sí, aunque no se si con ZX o con Merche, veremos si tengo el Z fuera del taller para ese dia, y sobre todo si no trabajo.

¡Abrazos!

Manu
 #34151  por zx19¡volcane

Manualeitor escribió:Yo en principio sabes que sí, aunque no se si con ZX o con Merche, veremos si tengo el Z fuera del taller para ese dia, y sobre todo si no trabajo.

¡Abrazos!

Manu
tu tranqui en principio te apunto ok , un saludo .
 #34194  por zx167cv

Uyuyuy!Que estoy mirando q no se va a animar nadie para venir al de galicia o que,venga zeteros arriva eses ánimos y a apuntarse ;) ;)
 #37745  por zx19¡volcane

bueno señores y señoras :mrgreen: :mrgreen: ya queda menos para esta pequeña reunión y por lo que miro parece que hay muy pocos z en galicia :evil:
 #37799  por Richar

Pues yo creo q es donde más hay eh!!!!!!!!! ;)
az un llamamiento x tuenti qe se vallan registrando!!!!!jejeje
captameee captameee miembros torraaaadoo!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #38184  por zx19¡volcane

Richar escribió:Pues yo creo q es donde más hay eh!!!!!!!!! ;)
az un llamamiento x tuenti qe se vallan registrando!!!!!jejeje
captameee captameee miembros torraaaadoo!!!!! :lol: :lol: :lol:
a eso estoy y me voy a cagar en todo lo .........como no se presenten :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #38681  por zx19¡volcane

bueno peña gallega y no gallega que se quiera acercar , a partir de hoy quedan 15 días así que animaros , que esto da risa :evil: os podéis apuntar aquí.
un saludo
 #38750  por manuzx

Yo esta epoca lo tengo imposible ir que tengo todos los examenes y no puedo, pero para el verano nos podiamos juntar que yo a veces voy por el pijerio (Sanxenxo) a visitar a un colega de la facultad que veranea alli :D
 #38788  por zx19¡volcane

manuzx escribió:Yo esta epoca lo tengo imposible ir que tengo todos los examenes y no puedo, pero para el verano nos podiamos juntar que yo a veces voy por el pijerio (Sanxenxo) a visitar a un colega de la facultad que veranea alli :D
lo dicho para el verano cuando andes por aquí pega un toque y sin problema quedo para tomar un agua que la economía no esta para mucho :) :)
 #38835  por Richar

volcane mandame un privado al tuenti del Club con toda la información que haga un evento ok?????
Un saludo tio!!! ;)
 #38857  por zx19¡volcane

Richar escribió:volcane mandame un privado al tuenti del Club con toda la información que haga un evento ok?????
Un saludo tio!!! ;)
si ya lo puse en el tuenti,lo que pasa es no hay mucha pasta o ganas , pero no pasa nada si no hay gente para la prosima ni me molesto en hacer nada :(