• [Resumen] IV Macro KDD Citroën 2011

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #38044  por Richar
 
aver venio a vernos!!!!!!!!! 8-)
 #38060  por gordito
 
ZxVolcaneO escribió:
Ok en persona no me conoces, ni yo a ti, ya preguntamos Mackane y yo, por ti en la Makro pero ya te fuiste cuando yo llegue. Queria conocerte pa cambiar 3 puntos de vista de como bien dices lo que me habian contao, ya estaremos.
Y tranki a partir de ahora seras el gordako perdon gordito en el foro un saludo y nos vemos. ;)
mira porque, que me lo olia....... :? de danstructor y de mi se ha comentado por ahi mucho,pero el 95% de las cosas son falsas......pero para hacerte una idea de mi momentaneamente,te invito a que por privado preguntes a todos los socios de aqui que me conocen en persona y ya te puedes ir haciendo una idea............y esperemos en otra ocasion poder coincidir y puedes preguntarme lo que quieras sobre el tema que tu y yo sabemos,que te contare desde mi punto de vista lo que paso......(y para muchos de los implicados la verdad,que fuimos unos cuantos los danmificados...)

un saludo.
 #38073  por fran_zx1.6
 
kit kar averte pasao kojonaaaa. jajaja seguro que el mio si lo abra visto jajaja.
yo no te vi porque estaba ami bola como comprenderas es mi 1º Macro kdd y estaba como loco por subir al podium el zeta y estar con todos jaja.no me movi ni 1 instante de los zeteros jaja
claroe sta que si por culo doy por el foro por la realidad tambien tendre que dar nooo? jajaja
arriva esos zeteos ombreeeeee
psdata: quiero conocer a esa titiiiiiiiii
 #38075  por MELONERO
 
fran_zx1.6 escribió:kit kar averte pasao kojonaaaa. jajaja seguro que el mio si lo abra visto jajaja.
yo no te vi porque estaba ami bola como comprenderas es mi 1º Macro kdd y estaba como loco por subir al podium el zeta y estar con todos jaja.no me movi ni 1 instante de los zeteros jaja
claroe sta que si por culo doy por el foro por la realidad tambien tendre que dar nooo? jajaja
arriva esos zeteos ombreeeeee
psdata: quiero conocer a esa titiiiiiiiii
Conocerla, a simple vista ya la conoces, lo que te interesa es contactar con ella, jajaja...

Haber salido de la macro y haber vuelto a entrar, y ya de paso le podías haber dicho:
-¿Me das tu número, bombón...???

Jajajajaja... Éste Fran está más salido que el pitorro de un botijo, jajajajaja.....
 #38076  por fran_zx1.6
 
e eeee, que volvi a salir y entrar 1 porron de veces y cada vez la piropeava mas jaja pero quiero conocerla mas a fondo jeje. ablar con eya y tal porque me tiene enamorao.
 #38082  por Richar
 
no te tooooookesss!!!! :lol: :lol:
 #38083  por fran_zx1.6
 
no esque me toque sino al contrariooo estoy enamoradooooo era preciosa la chiquiya. ufff uuuuf uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffff!!! alguien me la presenta por favoooor???
 #38085  por xivi
 
si me dices donde esta yo te la presento :mrgreen: :mrgreen:
 #38088  por culebrazx
 
ZxVolcaneO escribió:
gordito escribió:
Richar escribió:sexcentric es gordito no????????? 8-)
si,pero ese nick esta en des-uso para evitar problemas........
ZxVolcaneO escribió:aupa toy viendo las fotos del zeta en la carpa lo de la tarta y de que estaba el socio sexcentric y parece que fue antes de llegar yo que pena que me lo perdi...... :cry:
a ti no se si he llegado a conocerte en persona o no en la anterior etapa..... :? o que sabes quien soy por lo que te hayan contado,pero ese nick prefiero que no lo utiliceis por favor......

un saludo
Ok en persona no me conoces, ni yo a ti, ya preguntamos Mackane y yo, por ti en la Makro pero ya te fuiste cuando yo llegue. Queria conocerte pa cambiar 3 puntos de vista de como bien dices lo que me habian contao, ya estaremos.
Y tranki a partir de ahora seras el gordako perdon gordito en el foro un saludo y nos vemos. ;)

Preguntame a mi siquieres porque yo conozco perfectamente la situacion en la anterior etapa.
 #38089  por fran_zx1.6
 
pero eske ese es el problemaaa que nadie sabe d onde es ni tuenti ni faceboook!!!jopeeeee
buscando ala amor de mi vida perdidaaaa jooooo
 #38093  por culebrazx
 
El del microfono que hablaba presentando todo me suena mazo de haberle visto por la tele o algo.
 #38126  por xivi
 
:lol: :lol: :lol: si, ya lo dije el año pasado, creo que es el quique supermix o algo de eso, de un programa de esos de musica, creo que salia el jesus vazquez tambien