• IV Macro KDD Citroën 2011 - Madrid, 16 Abril del 2011

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #37879  por Peta/Z
 
Maravillosas fotos, joe chicos que envidia sana me dais, pero por problemas familiares, al final no pude ir para compartir este dia, en fin os grantizo que estuve en espiritu, y espero estar en la siguiente, según me ha percido ver se va a hacer otra en mayo en torres de la alameda, si es asi, desde luego asistire, lo siento, lo siento de veras, pero me fué imposible, ahhhh otra cosa, felicitaros porque me pareceis unas personas muuuu guapas, un abrazo para todos los miembros, de Peta/z.
 #37893  por Richar
 
pero, tanto trabajo os cuesta escribir mejor?????? :twisted:
 #37911  por RUBAX ZX
 
jajaja vamos a tener que poner un cursillo en el foro jajajaja
 #37926  por MELONERO
 
Os gustó el interior de la C15 verdad??? Jajajaja....

Mirad lo que ocurría un par de horas despues de que finalizara la macro:

http://www.youtube.com/watch?v=SbZLeOao ... r_embedded
 #37951  por xivi
 
jajajaja melonero!!!!! la proxima la haces con los zs ;) bueno aqui dejo unas fotos de despues tambien 8-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esta es la nueva carpa del club, compartida con los motoleños, que son los que nos dejan sitio para la sesion de fotos :lol: :lol:
 #37978  por Richar
 
con qe mangando no?????jajajja
 #37983  por fran_zx1.6
 
jajaja las regalaban con los zetas jajaja lo que pasa que pa mi no ubo..
cabrones.. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 #38009  por RUBAX ZX
 
xivi cuidala bien e??? jaja
 #38015  por fran_zx1.6
 
mas vale porque sino... yevo ami ermana eee? jajajajaj que te cuente las 40!jajajaj
 #38020  por fran_zx1.6
 
yo sigo diciendo que quiero conocer a la xikiya esa de la entrada que daba las gorras y todo, esa morenita castaña diosss me enamoreeee alguien la conoce?? sabuu por favor presentamelaaa
 #38027  por Richar
 
eso eso......q nadie ha dicho nada de las azafatas............. :shock: :mrgreen:
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27