• transfuga!!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #37344  por xivi

joder esa es rarisima de ver, creo que decian como de la rd 350, demasiado motor para un chasis de alambre......ya estas poniendo fotos de la burra!!!!!! :mrgreen:
 #37351  por NachoZX

Danstructor escribió:Su motivo tendrá, me imagino. A lo mejor tenía que cumplir con unas dimensiones mínimas para competir en su categoría y el 3 puertas no llegaba, o a saber.
Exacto, por esto mismo es.
 #37355  por xivi

venga que asi aprendo.......y en que categorias se dividen??? porque un 206 yo lo veo mas pequeño que el subaru o el evo y han corrido juntos
 #37372  por gordito

xivi escribió:venga que asi aprendo.......y en que categorias se dividen??? porque un 206 yo lo veo mas pequeño que el subaru o el evo y han corrido juntos

de ahi que tuvieran que sacar el 206 GT,con los paragolpes mas alargados para cumplir el minimo de medidas....
Imagen
 #37421  por RUBAX ZX

existe el 206 GT? no es el GTI?? de todas formas el de rally traia unos peazos de paragolpes alucinantes, eso sin hablar de los ensanches
 #37426  por gordito

RUBAX ZX escribió:existe el 206 GT? no es el GTI?? de todas formas el de rally traia unos peazos de paragolpes alucinantes, eso sin hablar de los ensanches

ambos existen....

Este es el GTI:

Imagen

y este el GT:

Imagen

Imagen

si te das cuenta el paragolpes delantero esta mas afuera en el GT ,lo mismo pasa con el trasero,haciendo asi que la longitud total del coche sea mayor y entre dentro de la homologacion de WRC....
 #37480  por Jose Miguel

xivi escribió:joder esa es rarisima de ver, creo que decian como de la rd 350, demasiado motor para un chasis de alambre......ya estas poniendo fotos de la burra!!!!!! :mrgreen:
Pues ya sabes, si ves a alguno con ella y lleva el Arai réplica de Haga ¡Soy yo! :mrgreen:
 #37668  por Danstructor

Incluso habréis visto a algún tunero que le ha puesto los paragolpes del GT y luego va por ahí "ahumando" a la gente de semáforo en semáforo. Vamos, no creo ser el único que lo ha visto.
 #37844  por RUBAX ZX

ok gordito y de motores como iban, creo que el gti llevaba un 2.0 gasolina no??? pero el gt???
 #37849  por manuzx

Danstructor escribió:Incluso habréis visto a algún tunero que le ha puesto los paragolpes del GT y luego va por ahí "ahumando" a la gente de semáforo en semáforo. Vamos, no creo ser el único que lo ha visto.
jajaja por donde vivo yo hace unos años cuando estaba mas de moda el tuning conocia a un tipo que tenia el hdi de 70cv con los paragolpes del gt y unas llantas oz en 15, ademas de un faldon lateral tuning :D
 #37897  por ZxVolcaneO

estoy de acuerdo conozco yo uno igual, y ademas con sus santos cojones fue a pasar una ITV y le piyaron y le hecharon para atras por los paragolpes. :lol:
 #37965  por gordito

RUBAX ZX escribió:ok gordito y de motores como iban, creo que el gti llevaba un 2.0 gasolina no??? pero el gt???

ambos llevaban el mismo motor,solo que el GT tenia especificaciones un pelin mas racing y tal.....pero amos,que es mas gordo el 206 RC......