joder esa es rarisima de ver, creo que decian como de la rd 350, demasiado motor para un chasis de alambre......ya estas poniendo fotos de la burra!!!!!! 

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Danstructor escribió:Su motivo tendrá, me imagino. A lo mejor tenía que cumplir con unas dimensiones mínimas para competir en su categoría y el 3 puertas no llegaba, o a saber.Exacto, por esto mismo es.
xivi escribió:venga que asi aprendo.......y en que categorias se dividen??? porque un 206 yo lo veo mas pequeño que el subaru o el evo y han corrido juntos
RUBAX ZX escribió:existe el 206 GT? no es el GTI?? de todas formas el de rally traia unos peazos de paragolpes alucinantes, eso sin hablar de los ensanches
xivi escribió:joder esa es rarisima de ver, creo que decian como de la rd 350, demasiado motor para un chasis de alambre......ya estas poniendo fotos de la burra!!!!!!Pues ya sabes, si ves a alguno con ella y lleva el Arai réplica de Haga ¡Soy yo!
Danstructor escribió:Incluso habréis visto a algún tunero que le ha puesto los paragolpes del GT y luego va por ahí "ahumando" a la gente de semáforo en semáforo. Vamos, no creo ser el único que lo ha visto.jajaja por donde vivo yo hace unos años cuando estaba mas de moda el tuning conocia a un tipo que tenia el hdi de 70cv con los paragolpes del gt y unas llantas oz en 15, ademas de un faldon lateral tuning
RUBAX ZX escribió:ok gordito y de motores como iban, creo que el gti llevaba un 2.0 gasolina no??? pero el gt???