Yo la llevo en la camiseta ke me hice del foro alla por la kdd de citroen k paco se vistio de SOR CITROEN ajajjajajjajaja como me rei alli
1991 Citroen ZX 1.4 "El Petazeta"
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Patolucas escribió:Pero mira que dais vueltas..... y luego llegamos al mismo sitio de partida.Yo creo que la que se hizo de primeras esta de PM que por cierto me la paso o Gordito o Dans,el tema de la piedra sale solo en las tarjetas ya que no tengo paciencia para estar con el borrado poco a poco quitando la piedra,pero en las camisetas ni en las sudaderas sale piedra algunaDice mi madre que las prisas no son buenas. Querías ser el primero el algo, y ya que en mensajes del foro no podías dijiste: "voy a hacerme una sudadera sin decir nada a nadie, asi tengo la primera"
S"
Paco
vmorenod89 escribió:Yo la llevo en la camiseta ke me hice del foro alla por la kdd de citroen k paco se vistio de SOR CITROEN ajajjajajjajaja como me rei alliUna foto de paco a lo Sor citroen no teneis a ver como es???
xivi escribió:el buscador......... es coña, no se si se puso aqui, mira en las fotos de la kdd del año pasado pero en la pagina oficial de la kddEn la makrokedada dices???