• si todo sale bien.........

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #37005  por Seko

Lo que te digo, solo falta que tenga placas solares y a volar.

Me parece un buen precio, y como dice Jose Miguel, si tienes para guardala adelante, no te lo pienses.
 #37006  por Raúl Raulete

Que la disfrutes compañero, el precio es una ganga, por las fotos parece muy bien conservada. :D yo siempre he querido tener una, pero mantenerlas sale muy caro si no tienes donde guardarla.
 #37007  por gordito

Jose Miguel escribió:A disfrutarla Gordito.

Me imagino que la engancharás en la pick-up, porque estas cosas necesitan motor pa tirar de ellas.

Si haces recorridos de 2-3 días son ideales.

Yo en su día estuve valorando el pillarme una, pero me rajé por dónde guardarla.

En los días con viento ten cuidado, porque en la zona de Tarragona (por el circuito de Calafat) estaba harto de ver caravanas volcadas los días que hacía viento. Por ahí sopla de pelotas...
Seko escribió:Lo que te digo, solo falta que tenga placas solares y a volar.

Me parece un buen precio, y como dice Jose Miguel, si tienes para guardala adelante, no te lo pienses.
sitio tengo de sobra,mi casa tiene una parcela de 1100 metros cuadrados,por lo cual el espacio no es problema,ademas ya tengo unos hierrecitos para hacerle el techadito en un apartadito que esta reservado para ella,un pelin de solera de homigon,y parking hecho!!!!

y si,tirara de ella la pick up,ya no solo por motor,sino por peso y por la traccion total,ademas del maravilloso cambio automatico,que hace que el motor sufra menos.......

de todas formas,muchas vuelcan por lo de siempre,canelos que no saben conducir,porque a mi me ha llegado a adelantar un coche con caravana como esta a 120 km/h.....una temeridad!!!!!
 #37008  por gordito

Raúl Raulete escribió:Que la disfrutes compañero, el precio es una ganga, por las fotos parece muy bien conservada. :D yo siempre he querido tener una, pero mantenerlas sale muy caro si no tienes donde guardarla.
gracias!!! pero las fotos que he puesto son sacadas de internet,no de la que voy a comprar........que por cierto,esta mejor que esas...

ya os pondre las fotillo si al final sale todo bien y me la traigo.....
 #37011  por willyzx

Que envidia, que la disfrutes tio.
 #37012  por Seko

Si todo sale bien no, sabes que te la vas a pillar porque ya estás planeando estrenarla en semana santa, que se te ven las intenciones :lol: :lol: :lol:

Piénsate el hacerla algún soporte para que las ruedas no pisen tierra todo el rato o barro (si está todo asfaltado entonces no hagas nada) :D :D
 #37014  por gordito

Seko escribió:Si todo sale bien no, sabes que te la vas a pillar porque ya estás planeando estrenarla en semana santa, que se te ven las intenciones :lol: :lol: :lol:

Piénsate el hacerla algún soporte para que las ruedas no pisen tierra todo el rato o barro (si está todo asfaltado entonces no hagas nada) :D :D

si,la verdad esque no le di la señal el sabado por obrar con la cabeza mas que con el corazon.....y pude aguantrar las ganas hasta mañana que la revise bien un amigo mio y me de el visto bueno,que no quiero gastarme la pasta para tener despues que meterle mas en reparaciones......

pero amos,que es un 90% de probabilidad .....

luego esta tambien que el tio sea como tiene que ser ,y si mañana viene uno que la vea y se la quiera quedar,me respete antes,que eso tambien es jodido si vienen con el dinero en la mano.........
 #37040  por Seko

Eso está claro, no debes comprar algo que no esté en condiciones, y mas si tienes la opción de que alguien revise todo, mejor que mejor, pero mañana nos contarás con un amplio reportaje tu compra. ;)
 #37051  por GUTI-ZX

Esta muy bien un "chalete rodante" de estos pa irse de vacances jeje, nada a disfrutarla y ya nos contarás que tal ;)
 #37092  por gordito

bueno,pues ya esta la averia hecha!!!!! al final me la quedo!!!!!

el jueves o el viernes ire a por ella y me la traere para casa,la limpiare un poco y os hare el reportaje fotografico ;)

que contento estoy!!!!!!!!!
 #37093  por Richar

jajajajjajaja......ya la veremos pues!!!!!!

aleee a disfrutarla y romperla con salud!!!!!! ;)
 #37095  por gordito

Richar escribió:jajajajjajaja......ya la veremos pues!!!!!!

aleee a disfrutarla y romperla con salud!!!!!! ;)
eso ya es mas dificil jajajjajajajajaja