Jose Miguel escribió:A disfrutarla Gordito.
Me imagino que la engancharás en la pick-up, porque estas cosas necesitan motor pa tirar de ellas.
Si haces recorridos de 2-3 días son ideales.
Yo en su día estuve valorando el pillarme una, pero me rajé por dónde guardarla.
En los días con viento ten cuidado, porque en la zona de Tarragona (por el circuito de Calafat) estaba harto de ver caravanas volcadas los días que hacía viento. Por ahí sopla de pelotas...
Seko escribió:Lo que te digo, solo falta que tenga placas solares y a volar.
Me parece un buen precio, y como dice Jose Miguel, si tienes para guardala adelante, no te lo pienses.
sitio tengo de sobra,mi casa tiene una parcela de 1100 metros cuadrados,por lo cual el espacio no es problema,ademas ya tengo unos hierrecitos para hacerle el techadito en un apartadito que esta reservado para ella,un pelin de solera de homigon,y parking hecho!!!!
y si,tirara de ella la pick up,ya no solo por motor,sino por peso y por la traccion total,ademas del maravilloso cambio automatico,que hace que el motor sufra menos.......
de todas formas,muchas vuelcan por lo de siempre,canelos que no saben conducir,porque a mi me ha llegado a adelantar un coche con caravana como esta a 120 km/h.....una temeridad!!!!!