• si todo sale bien.........

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #36929  por gordito

pues eso,que si todo sale bien y un amigo me da el visto bueno,la semana que viene me hare con un nuevo juguete para las vacaciones,se trata de esto.....

(fotos sacada de internet)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

hemos ido esta tarde a verla y esta estupenda,el lunes ire con un amigo a verla que entiende de caravana y si me da el visto bueno,daremos la señal y haremos el papeleo.......

en cuanto la tenga en mi poder ,os hare un reportaje fotografico para que la veais mejor!!!!!
espero que os guste!!!
 #36933  por Richar

jajajajjajajajajaja.......como los de las ferias!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no en serio tio, es algo estupendo para irse de vacaciones, anke ami no me gusta ese rollo.....
 #36940  por gordito

Richar escribió:jajajajjajajajajaja.......como los de las ferias!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no en serio tio, es algo estupendo para irse de vacaciones, anke ami no me gusta ese rollo.....
hombre,a mi me va mas el rollito de hoteles y tal.....pero la economia de panadero no me lo permite hacerlo tres o cuatro veces al año,cosa que con la gitano-movil si podre........coño!!! ya la he puesto nombre!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #36942  por RUBAX ZX

joe mira con el gordito valla chollo ahora no tiene excusas para irte de vacaciones con la mujer jeje
 #36945  por Richar

joeeeer cabron....kien se va de vakaciones 3 ó 4 veces al año???????? :lol: :lol: :lol: :lol:
como vivis los rikos!!!!!asiii siiii!!!!! :lol: :lol:
 #36948  por gordito

Richar escribió:joeeeer cabron....kien se va de vakaciones 3 ó 4 veces al año???????? :lol: :lol: :lol: :lol:
como vivis los rikos!!!!!asiii siiii!!!!! :lol: :lol:

todo el mundo,no?? joder,semana santa,el puente de mayo,vacaciones de verano y el puente de diciembre......son cuatro ocasiones no???

y de ricos nada,si fuera rico no tendria que andarme comprandome la gitano-movil.... :roll: estaria siempre de hoteles y balnearios :mrgreen:
 #36958  por fran_zx1.6

aver si la pillas y nos aces el reportaje ee?
yo por ejemplo no ago 4 vacaciones ala año soloa go 1 y si yega. y no soy ni pobre ni riko
 #36976  por Seko

A este le vemos vendiendo la casa y comprándose un autobús para hacerse ahí su chalet móvil!!
 #36978  por zx19¡volcane

que bien te lo vas a pasar que lo disfrutes amigo ;) ;)
 #36981  por xivi

joeee esta muy guapa, yo tambien quiero hacerme con una en cuanto pueda, ya pondras mas fotos y datos ;)
 #36983  por gordito

Seko escribió:A este le vemos vendiendo la casa y comprándose un autobús para hacerse ahí su chalet móvil!!
hombre,a tanto no llego,pero es como le dije ayer a un amigo mio cuando me pregunto que para que la queria,y le dije que para tener un sitio donde dormir cuando el banco me quitara la casa!!!!! :lol: :lol: :lol:
xivi escribió:joeee esta muy guapa, yo tambien quiero hacerme con una en cuanto pueda, ya pondras mas fotos y datos ;)
datos,pues alguno tengo:

es una moncayo mallorca 480 serie oro,de 7 plazas,con tres literas y dos camas de matrimonio,son tres ambientes con dos mesas cuando no estan en forma de cama,y cuarto de baño con wc quimico y ducha,calefaccion,cocina y tambien nos incluyen el avance igual de grande que la caravana (tanto largo como ancho) .......

tiene bastantes años (creo que es del 92-94) pero lleva parada cosa de 8 o 10 años,y el dueño la ha usado 3 veces nada mas,y el anterior dueño,vecino de este,salio cuatro o cinco veces tambien con ella,asique encima es todo por conocidos......total,que esta en un estado impecable por dentro........

por fuera esta un pelin peor,la razon,estuvo 5 años en un parquin de caravanas,y alli le partieron el paragolpes trasero (reparable sin ningun problema) y un piloto de galibo se lo robaron,pero al tener que pasar la ITV antes de la transeferencia,me dice que me lo va a poner,y a lo mejor las ruedas tambien,porque son las originales y estan bastante maltrechas........

precio,4000 euros,que lo veo bastante bien viendo como esta el mercado,y mas aun despues de verla ayer en el estupendo estado que esta.....

en cuanto mi amigo me de el visto bueno el lunes o el martes,la pago y hacemos la transferencia y a ver si con un pelin de suerte la tengo en casa para semana santa y aprovecho para estrenarla!!!!

en cuanto la tenga,hare un extenso reportaje....
zx19¡volcane escribió:que bien te lo vas a pasar que lo disfrutes amigo ;) ;)
gracias tio,esa es la idea!!!! ;)
 #36988  por Jose Miguel

A disfrutarla Gordito.

Me imagino que la engancharás en la pick-up, porque estas cosas necesitan motor pa tirar de ellas.

Si haces recorridos de 2-3 días son ideales.

Yo en su día estuve valorando el pillarme una, pero me rajé por dónde guardarla.

En los días con viento ten cuidado, porque en la zona de Tarragona (por el circuito de Calafat) estaba harto de ver caravanas volcadas los días que hacía viento. Por ahí sopla de pelotas...