• BUENAAS AUN ESTOY POR AKI

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #36790  por K.I.T.T.2000

bueno para los ke penseis ke me fui y os abandone no seais mal pensaos ke aun os visito pero me mude para un pueblecito muuu trankilo y claro tengo ke ir a la biblioteca del otro pueblo para veros pero ke sepais ke aun sigo dando guerra y espero entrar mas saludos a todos

fran,guty,richard, etc sed buenossssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #36791  por Jose Miguel

Hola KITT,

Es que comenté en un post que te había pillado presentando a unos guiris a "Susan" y me puse celoso... :oops:

En zx16v.net, de ahí comenzó la historia.

¿Te has ido a un pueblecito? ¡QUE ENVIDIA!

Yo cualquier día me lío la manta a la cabeza, que estoy harto de la ciudad.

Bueno, un saludo.
 #36793  por fran_zx1.6

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT!!!!!!!!!! que aces viejoooo cawe todoooo por fin das señales de vida cabronceteeee ajjaja joe macho aver si te conectas mas que no sabes la que esty liando en el zetaa jajaja. y como que tas mudao?? a onde tas ido?? tas cambiao solo de pueblo o.. asta de comunidad. te va mejor ayi las cosas o que?? con lo que sea ya sabes ablamos tio. y no desaparezcas jodiooooo jajaja 1 abraxo socioooooo
psdata: vente ala KDDD joeeeee

#36797  por GUTI-ZX

Qué pasa socio!!!!! Jejejeje, no ha llovido ni nada desde la última vez que te vimos por aquí XD!!!

Eso cuenta dónde estas, y que tal te va todo?

1Abrazo figura!!!
 #36801  por Richar

Kitttt!!!!!coño pedroooo!!!jejejeje....qtal tio???espero q te vaya todo de puta madre, xo xq tas mudao??y donde??? ave si coincidimos x el tuenti y me cuentas tio!!!! y ten cuidaoo x esos pueblos tan chicos no hay na bueno!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
ya ves....a sido hablar de ti hace un par de días y aparecer eh!!!!nos estas vigilando en la sombra cabronazooo!!! :lol: :lol:
Cuidate men!!!
 #36804  por GUTI-ZX

:lol: :lol: Sisisi, este ya se ha fabricado un "chisme" para vigilarnos, en el momento que hablamos de el, aparece :P :P jejejjee

Kitt, asomate más por aquí ;) ;) !!!!
 #36809  por gordito

a ver,que te conozca gente no significa que no debas presentarte como es debido,que algunos no sabemos quien eres.................. :roll:

:mrgreen:
 #36861  por Richar

gordito escribió:a ver,que te conozca gente no significa que no debas presentarte como es debido,que algunos no sabemos quien eres.................. :roll:
te falla la memoria no gordito???????????? :mrgreen:
 #36867  por zx19¡volcane

me alegro de que aun sigas ya pensé que te pasara coma turboanacleto :mrgreen: :mrgreen:
 #36895  por K.I.T.T.2000

asi ke andais hablando de mi ehhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
donde estan esos mensajes?????
gorditooooooo ke mala memoriaaaa ya tenias ganas de echarle la bronca a alguiennn :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

me pasare mas a menudo saludos y gracias a todos
 #36897  por gordito

K.I.T.T.2000 escribió:asi ke andais hablando de mi ehhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gorditooooooo ke mala memoriaaaa ya tenias ganas de echarle la bronca a alguiennn :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pues si,porque ultimamente suos estais portando bien y ya hecho de menos poder regañaros..... :lol:
 #37045  por GUTI-ZX

gordito escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:asi ke andais hablando de mi ehhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues si,porque ultimamente suos estais portando bien y ya hecho de menos poder regañaros..... :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol:

No será pa tanto :P :P jejejjee