Hola mira acá en mi país que vivo en el salvador, tampoco se comercializa el famoso gas R12, pero venden un sustituto de este gas el cual esta aprobado para su uso y da el mismo resultado que el anterior, es gas sustituto es el MP39 o R401A
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Patolucas escribió:Gracias por las respuestas,sobre los gases que me dices uno de ellos sabia que era sustituto,pero el precio aqui en España se disparaba a creo que 200 euros bombona y lo descarte ya que para eso cambio el compresor y punto.paco que te veo las ideas................... que lo que quieres es instalarte una nevera en el chatarrillas y llevarla siempre abierta!!
Me estoy haciendo una ñapa,que si me sale ya os contare,pero de principio a marruecos voy sin aire![]()
S"
Paco
Patolucas escribió:Gracias por las respuestas,sobre los gases que me dices uno de ellos sabia que era sustituto,pero el precio aqui en España se disparaba a creo que 200 euros bombona y lo descarte ya que para eso cambio el compresor y punto.ah!!! peor que pensabas llevar el A/A puesto????
Me estoy haciendo una ñapa,que si me sale ya os contare,pero de principio a marruecos voy sin aire![]()
S"
Paco
Patolucas escribió:Gracias por las respuestas,sobre los gases que me dices uno de ellos sabia que era sustituto,pero el precio aqui en España se disparaba a creo que 200 euros bombona y lo descarte ya que para eso cambio el compresor y punto.Pues vaya mierda de coche de carreras te quieres hacer. Dónde has visto tu un coche de competi con aire? eso es peso y te penaliza la potencia y consumo.
S"
Paco
Patolucas escribió:Nos a jodido,pero en los tramos de enlace no,ya se que quita potencia,de verdad que no se puede tratar con niños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VENGA QUE ES LA HORA DEL RECREO.
Paco
P.D,llenarlo de agua ya lo he llenado,pero va en botellas,aunque como me apures mucho me la hecho encima,pues no veas que calor dan los monos esos de los piiiiiiiiii.
S"
Paco