tengo pensado ir a la kdd del dia 16 con mi hermano y mi zx 1.9 d 324 cv.
me tengo q apuntar en algun sitio a que hora empieza, perdonar mi ignorancia pero es la primera vez q voy, Un saludo a todos y larga vida a los gasoil.

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Raúl Raulete escribió:tengo pensado ir a la kdd del dia 16 con mi hermano y mi zx 1.9 d 324 cv.largaaa vidaa!!!!me tengo q apuntar en algun sitio a que hora empieza, perdonar mi ignorancia pero es la primera vez q voy, Un saludo a todos y larga vida a los gasoil.
xivi escribió:yo creo que lo suyo seria quedar en la entrada de la ciudad de la imagen y llegar todos juntos, yo en el xanadu me biene de pm jejeje pero para el que venga de la otra punta o por el norte, es tonteria que baje hasta ahi pa luego volver....Buena idea. Un buen lugar sería donde la gasolinera del Carrefour de Ciudad de la Imagen, porque ahí hay parking de sobra y nos vemos seguro. Además el acceso por la M-40 facilita a los que vengan de otros lados.