• ITV pasada con exito

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #36213  por kqinhas

Weno ... os cuento despues de estar sin internet cerca de dos meses por culpa de los de Telefonica ..

He ido a la ITV el 25 de marzo .. acojonadito por el tema del pomo de aluminio tipo rally ( largo ), la suspension de serie de un 206 ke me bajo el coche de alante bastante , volante OMP desplazado con su piña, visera de alante para el sol , llantas nuevas en 1 " mas ke la de serie y ruedas 195/50 en vez de las de serie 175/65 .... Y ME LA HA PASADO SIN PROBLEMAS ! ni se me fijaron en los amortiguadores ... lo del volante me dijeron ke a partir de junio tenia ke tener proyecto .. la visera me dijeron ke no se podia homologar y ke la kitara .. pero ningun problema.

No se si he tenido "suerte" o si en otras provincias se keman mucho con la peña ... un saludo y hola a todos de nuevo
 #36220  por zx19¡volcane

me alegro por ti y creo que as tenido mucha suerte ;)
 #36222  por Patolucas

Yo te digo lo mismo que mi compi,que has tenido mucha suerte y bueno ya a descansar un año y que no te paren los guardias.

S"
Paco
 #36226  por gordito

Patolucas escribió:Yo te digo lo mismo que mi compi,que has tenido mucha suerte y bueno ya a descansar un año y que no te paren los guardias.

S"
Paco

ahi esta el tema,porque no solo porque pases la ITV quiere decir que vayas legal,y ahora esta la cosa muy delicada....has tenido suerte,me alegro por ello,pero no la tientes mucho........
 #36230  por fran_zx1.6

as tenido mucha suerte. las cosas estan muy mal ultimamente. y como dicen por arriba no por aver pasao al ITV vas legal ee¿ te la pueden liar como quieran
 #36231  por kqinhas

Pues teniendo suerte o no por los amortiguadores no tengo problemas xk parecen de serie .. con lo del volante no me pueden decir tampoco xk hasta junio no tengo xk tener proyecto ... por lo demas nada lo unico los bakets fijos ke por eso si ke fijo ke me joden :mrgreen:

suerte de ke x mi zona no me pararon nunca ...

Saludetes !
 #36374  por Danstructor

kqinhas escribió:Pues teniendo suerte o no por los amortiguadores no tengo problemas xk parecen de serie .. con lo del volante no me pueden decir tampoco xk hasta junio no tengo xk tener proyecto ... por lo demas nada lo unico los bakets fijos ke por eso si ke fijo ke me joden :mrgreen:

suerte de ke x mi zona no me pararon nunca ...

Saludetes !
Hasta que lo hagan, y entonces te acordarás.
 #36669  por kqinhas

Espero k no lo hagan xk nunca lo han hecho ! entre ke no hago ruido x no tener escape y tal ..

Toco madera ! :)
 #36715  por Danstructor

kqinhas escribió:Espero k no lo hagan xk nunca lo han hecho ! entre ke no hago ruido x no tener escape y tal ..

Toco madera ! :)
Da igual, como te paren y se fijen en los asientos date por jodido. Te lo digo porque me han parado y me han multado hace poco por llevar cosas en el coche que no cantan mucho y que llevan hace 4 años puestas.
 #36990  por kqinhas

Lo dicho ..

Toco madera !