• Cambio Plantilla del Cuadro

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #3614  por vmorenod89
 
Es muy sencillo usa un tenedor y lo metes las el tridente por debajo de la aguja y aces un pokito (suave) de palanca y sale
 #3616  por Shot bold
 
Lo he hecho con cariño y no ha salido,por eso he preferido esperar a vuestra respuesta.Supongo que en un rato lo intentare,por cierto,despues de montar el tablero se me ha quedado medio a oscuras.¿Es probable que se hayan fundido las bombillas o más probable que este mal enchufado? Con respecto a las bombillas, sabeis donde se pueden comprar(creo que son de 1,2v).
Por cierto,mi zx es del 96 y resulta que no lleva cable el tablero.Un abrazo.
 #3619  por vmorenod89
 
yo las bombillas las cojo del desguace ke ay a montones pero las bombillas son de 12 V no de 1.2 V

Lo mas probable es ke tengas algun conector mal puesto
 #3626  por RUBAX ZX
 
al decir 1.2v te referiras mejor a la potencia osea 1,2W, como dice vmoreno aprovexa y vas a un desguace y qitas las que quieras yo me traje un puñao a casa, tambien las venden en tiendas de recambios pregunte y me dijeron a 50 centimos la bombilla un poco caras la verdad jeje
 #3654  por Shot bold
 
Jajajaja,si, tienes toda la razon. He confirmado que se me han fundido unas 6 bombillas,así que no es que estuviese mal conectado el tablero si no que soy un poco animal. Más adelante seguiré con lo de las esferas,pero quiero pasar la ITV antes de arrancar una aguja. Un abrazo.
 #3777  por tentation_bcn
 
alguien puede poner alguna foto de como queda ?? gracias.
 #5142  por turboanacleto
 
me podeis paar el link de las esferas? :)
 #5177  por turboanacleto
 
gracias ;) :D :D
 #9266  por tejero5
 
me podeis pasar a mi tmb el link de las esferas?
yo es que he encontrado uno pero es para encargalas y pagarlas.... o copiar e imprimir.... el ke lo kiera me lo pede èdir, aunke creo ke es el mismo, por los modelos ke e visto, aun asi lo tngo para el ke lo kiera
Un saludooo!!
 #26947  por ferni
 
¿alguien puede poner fotos de como se despieza el cuadro? he intentado abrir el cristal protector y me he cargado varias patillas y no lo he conseguido desmontar :lol: asi que me tocara ir al desguace a romper unos cuantos a ver si me echais una mano con este brico salud
 #27062  por RUBAX ZX
 
ferni escribió:¿alguien puede poner fotos de como se despieza el cuadro? he intentado abrir el cristal protector y me he cargado varias patillas y no lo he conseguido desmontar :lol: asi que me tocara ir al desguace a romper unos cuantos a ver si me echais una mano con este brico salud
si le hechas un ojo te daras cuenta que esta pegado antes de pegar tirones y esas cosas revisa que no tenga algun tornillo que lo sujete eso pasa en todas las piezas, ahora te digo que el desguace es la mejor escuela alli e aprendido a demontar bastantes cosas del seta sin problemas jeje


PD: usa el buscador que hay varios temas sobre esto. Un saludo.