• Techo eléctrico

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #35392  por zx19¡volcane

esto es el interruptor que hace funcionar el techo
Imagen
 #35504  por Danstructor

Que raro se me hace ver el techo del volcane con eso.jejeje :lol:
 #35547  por Jose Miguel

Yo creo que no es original ¿no?

Fíjate bien en los remates del plástico cortado alrededor del botón de apertura. O han sido muuuuuy finos o siempre verás si hay alguna rebaba, arañazo, etc
 #35549  por zx19¡volcane

Jose Miguel escribió:Yo creo que no es original ¿no?

Fíjate bien en los remates del plástico cortado alrededor del botón de apertura. O han sido muuuuuy finos o siempre verás si hay alguna rebaba, arañazo, etc
original no es , que se lo pusieran en su dia cuando compraron el coche en la citroen o en otro lado puede , pero pedido de fabrica no , porque el techo que viene de fabrica lleva el botón entre las luces del techo y el receptor del mando y seguro que es como el de nuestro amigo ZXUruguay que se mete por debajo del techo no como este que sale por arriba.
 #35592  por Danstructor

Jose Miguel escribió:Yo creo que no es original ¿no?

Si son finos no se nota nada. Se repinta el techo después de instalar si se ha rayado algo más de la cuenta y listos.
 #35661  por ZXUruguay

Veré de subir fotos el fin de semana, sabes que no pude ver la foto del interruptor, dice que el dominio no esta registrado, como puedo verla?

Ahora me están arreglando la calefacción que tenia el motor trancado, arreglando las conexiones eléctricas de atrás ya que estaban muy manoseadas por dueños anteriores... y por eso tenia el motor del limpiaparabrisas trasero pero sin conexiones!! veremos como queda el sábado, luego les cuento el mecánico/electricista es muy bueno en citroen.

saludos!
 #36260  por kqinhas

Pues mira el mio no creo ke viniera con el de serie pero ya dije ke fue comprado de segunda mano ..

Es electrico y cuando esta en posicion inicial le das para alante se abre un pokillo para arriba ... estando para arriba le doy para atras llega un punto ke se cierra en la posicion inicial para ke no entre agua y no tengas ke andar buscando el punto exacto... luego le doy para atras y se abre del todo ... supongo ke sera como todos ..