• Mas problemillas ...

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #3515  por CarlosZX16v
 
Hola de nuevo jeje

Hace un rato, volviendo hacia casa cuando aparque el coche vi un charco de liquido verde pero bastante denso. Lo primero que mire fue el anticongelante pero estaba intacto, como siempre. El problema esque no se de que puede ser, aceite por el olor no es, podria ser valvulina? esque el olor es lo mas similar pero esque verde? no se si la valvulina es verde

alguna opinion?
 #3517  por xivi
 
el aceite del compresor del aire acondicionado???
 #3521  por CarlosZX16v
 
no tiene aire acondionado, tiene aire a condicion de que sople el viento fresco o no xDDD
 #3523  por vmorenod89
 
Pero estas seguro de ke es de tu coche porke por lo ke dices podria ser LHM, porke nuestros veiculos no llevan ningun liquido asi

Aunke ¿el tuyo lleva dirreccion asistida? porke tambien podria ser eso
 #3526  por Corocotta
 
Si era verde no va a ser de la caja de cambio y el de la dirección asistida es rojizo. De todas formas como no estoy seguro de qué colores hay en dirección y frenos, revisa ambos depósitos aunque eso de que sea verde me descoloca por completo :?:
 #3531  por gordito
 
vmorenod89 escribió:Pero estas seguro de ke es de tu coche porke por lo ke dices podria ser LHM, porke nuestros veiculos no llevan ningun liquido asi

Aunke ¿el tuyo lleva dirreccion asistida? porke tambien podria ser eso

estoy completamente deacuerdo.......
 #3532  por vmorenod89
 
:shock: :shock: Joer la primera vez ke estamos de acuerdo en algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jejejeje es coña
 #3565  por JM6226
 
El liquido de la dirreccion asistida al menos en los coches del grupo psa es de color granate oscuro y no es excesivamente denso.

La valvolina del cambio el color es parecido al aceite motor pero muchisimo mas densa y el olor mas fuerte,si esta muy usada el color mas oscuro.

Lo mejor es que mires de donde gotea a ver si sales de dudas,tambien que mires niveles de direccion y de caja de cambio por si acaso.

Si fugase liquido de direccion lo haria por las bomba o las canalizaciones que salen de esta hacia la propia direccion o el deposito de liquido.
Si fugase valvolina lo mas facil que lo podria hacer es en la union palier con caja de cambios o por el tapon de vaciado que no sellase bien la junta o alguna union entre tapas y carcasas.

Observa estas cosas y ya nos contaras

Un saludo
 #3762  por CarlosZX16v
 
ya esta solucionao!
 #3773  por Patolucas
 
Jope,no nos dejes con la intriga.........¿Que era? :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #3780  por gordito
 
eso digo yo,no nos dejes con la intriga...... :roll:
 #3901  por CarlosZX16v
 
al final era anticongelante, la junta de goma que hay en el termostato que la coloque un poco mal y se escapaba jaja