• problemon(ARREGLADOOOOOO)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #35176  por fran_zx1.6

claaro k taban todos bn
asta k nos emos puesto a empotrarnos al salpicadero y mirarlo, y emos acercao la linterna y todo y a dixo mi amigo, este parece estar kemao y losaca y esta bn, luego el otro tela parecia bn y luego cascao, pero no lo aviamos visto porque estaba detras de todo el manojo de cables por eso no lo abiamos visto asique.. asta ke lo emos averiguao.. tela
pero muchas gracias enserio
 #35197  por GUTI-ZX

Joer socio lo que no te pase.... :P jejeje.. me alegro que se te haya solucionado ;) ;)

1Abrazo!!
 #35198  por zx19¡volcane

me alegro que al final aya sido una tontería ;) ;)
 #35203  por fran_zx1.6

pues si.. da gracias a que solo a sio el fusible.. me temia ya la centralita.. y la iva a liar pa que me pusieran una nueva sin pagar pero no pasa nadaaa esta todo controladooooo jejeje
 #35211  por goyito_picapiedra

`pero si se te a fundido el fusible por algo abra sido, buscale el problema
 #35213  por fran_zx1.6

fue la radio 1 subida de tension
 #35214  por goyito_picapiedra

la corriente siempre es continua fran. además los fusibles se funden por una subida de intensidad, no tendras un cable haciendo masa por hay?
 #35215  por fran_zx1.6

es lo que pense. porque le puse altavoces nuevos y claro cuando los pusimos bien entonces ya s fundio todo.y seguro ke fue eso
 #35219  por GUTI-ZX

Claaaro, la has convertido en discoteca, y así la has dejao a la Picachu que se hace más lío que tu :P :P jejejejeje....

1Abrazo Fran!!!!
 #35243  por jesusZX

y desde cuando el seguro te cubre la garantia????
 #35264  por fran_zx1.6

jajaja eske el seguro iva a acer 1 cosa que.. no esta permitida, pero como esta bn ya la cosa no lo ago, ala proxima vez ke me lo aga y d verdad este jodida la centralita.. jaja no os digo na jeje
 #35273  por GUTI-ZX

Ya estas " chanchulleando" jejeje, no la lies en los coches que luego ellos te las lian a tí XDD!!! :P :P