• problemon(ARREGLADOOOOOO)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #35134  por fran_zx1.6

buenas zeteros.tengo u problema, anoche aparque aqui en la dehesa(alcampo de alcala) ala altura del flunch. cerre con el mando la picasso, y me fui a mear dentro, cuando sali el coche no me abria el cierre con el mando y no me encendia nada.. alguien sabe si ay algun inividor de frecuencia por ay?? esque.. l coche cierra a mano pero cuando le doy el contacto se encienden als luces d posicion directamente y el cuadro de instrumentos no inicia. cuando le quieres arrancar no te arranca, pero corriente tiene y bateria tambien... que puede ser?? alguien me lo podria decir? e desconectado lso bornes y los e enchufao, e cambiado al pila al mando, y e mirado los fusibles y estan todos correstos, pero los pequeños no los consigo sacar porque no lo consigo..ni los de el salpicadero ni los del capo... alguien podria ayudarme?? por favor.. yo nose que cojones pasa.. pero esty ya que me tiro de los pelos 1º el megan me empotro, aora la picasso se me queda asi. y el zx mñn m lo dan xk ta tintandose las lunas...
dios!!! no puedo mas.. alguien me podria ayudar???por favor.. yo me voy aora de camping con al familia ke nos an venido a recojer. pero cuando venga espero que me podais aver echao el cable.. porque no puedo mas..
es posible que aya jodido la centralita??si es asi lo cubre el seguro verda? y luego tendre que recurrir poniendo denuncia verda?
pero necesito saber si ay inividor de frecuencia que me dicen que si...
muchas gracias y losiento pr la biblia. 1 abraxo a todos y siento la putada alas 10 d la mñn dando x saco...
Última edición por fran_zx1.6 el Lun Mar 21, 2011 12:48 am, editado 1 vez en total.
 #35137  por goyito_picapiedra

no se te encienden las luces o se te encienden solas? podria ser la com 2000
prueba a resetear la BSI
 #35139  por gordito

goyito_picapiedra escribió:no se te encienden las luces o se te encienden solas? podria ser la com 2000
prueba a resetear la BSI
exacto!!! es muy probable que sea la BSI,han dado muchos problemas..........jodida electronica. :evil:

tambien puede ser el COM2000 pero si te tendria que abrir con el mando,lo que no te arrancaria,ademas de lo de las luces que se quedan encendidas.asique me decanto mas por la BSI.....
 #35143  por Richar

no te pasan na mas q cosas fran!!!!vas a tener q empezar a ir en bici eh!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #35147  por fran_zx1.6

ke es eso de la BSI? no tengo ni idea. abrir tienes k abrir y cerrar con la yave pero metida en el bombin, con la yave d distancia no.
el cuadro de luces. no enchufa le metas la yave o lo arranques o no.
le metes el contacto y se encienden las luces de posicion directamente.eso cada vez que le pones el contacto.
le intentas arrancar y no arranca, esta intentando todo el rato. que puede ser? eso de la com? o la BSI???donde ta eso???le quitao los bornes d la bateria y lo e puesto otra vez y nada. y puedo abrir y cerrar los retrovisores.bajar y subir ventaniyas. pero el cuadro nose enciende. se ked apagao y ya ta.. y le mirao fusibles y nada d nada.. y si le desconecto la bateria el coche solo cierra la puerta. no todas solo al del conductor. ke coño puede ser???
 #35148  por gordito

la BSI....... vas a tener que llevarlo a la citroen o a alguien que sepa reiniciarla.........eso si no te toca cambiarla.

eres un destrozacoches tio!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #35157  por goyito_picapiedra

mira te explico como se reinicia la BSI

Poner el contacto en 1ª posicion (y dejarlo ahi durante toda la operacion)
- Quitar el borne positivo de la bateria durante unos 15 minutos
- Volver a poner el borne de la bateria. Al hacerlo sonara un DONG que indica que la BSI se ha reinicializado.

la Bsi cuesta una pastaa sobre 400 euros + luego programarla
 #35161  por goyito_picapiedra

fran la bsi es una centralita que gestiona todo el cuadro de mandos,cierre centralizado climatizador... en fin una serie de cosas, el simple echo de que cambies el radio, por un radio cualquiera vuelves loca esa centralita, o si pruebas a instalar incorrectamente cosas en el coche, ejemplo una alarma, y no lo haces correctamente te cargas la centralita, con el correspondiente desembolso, y para casi cualquier modificacion electrica necesitas el lexia. que creo que en un S.O cobran sobre unos 30 solo el conectartelo + luego la averia.

prueba a resetear la centralita, y que tengas suerte macho por que es una pasta
 #35162  por RUBAX ZX

una pregunta una BSI que este averiada puede tener arreglo o no??? es que tengo dos en casa y no se si tirarlas o ke
 #35168  por djd91

los coches nuevos............ ami no me mola nada tanto cable....
mejor mi cacharrillo que fallos desos no hace :mrgreen:

Salu2

PD: si necesitas cable vag, los tengo a muy buen precio
 #35172  por fran_zx1.6

CHABALES! problema arreglado, era el puto fusible F15 de 15A de los de debajo dl salpikadero que se avia escoñao, era 1 pequeñajo el de la red VAN autoradio y el aire acondicionao y ese cabron no salia, asique aora entre mi ermano y yo lo emos arreglao jeje ya funxiona tiiiiios jejeje. ya tengo cocheeeee y mñn o pasao el zx con lunas tintadas YEAAAAH.
psdata: muchas gracias a todos por la ayuda y sois unos tios de PM!!!! MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
psdata2: losiento las mayusculas pero ty to contentoooo ejjeje
 #35173  por gordito

fran_zx1.6 escribió:CHABALES! problema arreglado, era el puto fusible F15 de 15A de los de debajo dl salpikadero que se avia escoñao, era 1 pequeñajo el de la red VAN autoradio y el aire acondicionao y ese cabron no salia, asique aora entre mi ermano y yo lo emos arreglao jeje ya funxiona tiiiiios jejeje. ya tengo cocheeeee y mñn o pasao el zx con lunas tintadas YEAAAAH.
psdata: muchas gracias a todos por la ayuda y sois unos tios de PM!!!! MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
psdata2: losiento las mayusculas pero ty to contentoooo ejjeje
conque todos los fusibles bien.......siesqueee!!!!!

ya es el segundo que me hace esto(el otro fue mi vecino),decir que todos lso fusibles estan bien,que lo ha mirado y requetemirado,y despues resulta que hay uno fundido.........