• o le cebo..ono arranca

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #34759  por gordito
 
fran eso es en los diesel solo....

a ver,sustituye la pero de cebado,si es por una nueva mejor,la misma pera ya incluye el antiretorno.....

y si quieres poner una antirretorno,que sea antes de la pera de cebado.
 #34763  por goyito_picapiedra
 
fran_zx1.6 escribió:aora me aveis rayado al cabeza, que es eso de la pera?? yo tambien tengo una en el gasolina o.. solo es en los diesel? alguien me podria poner alguna foto para saber que es?? porque yo si a veces me arranca d PM y otras veces le cuesta y a veces le tengo que dar al acelrador pa que arranque.aver que pasa ay??
hombre peras peras hay varias........ esta perita de agua...

Imagen
y luego la de cebado que hay que apretar en repetidas ocasiones para purgar el circuito, (nota importante no apretar muy fuerte)
Imagen
y bueno hay varios tipos dde pera tambien esta la limonera.... pero esas son chiquititas y na,... :roll:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #34765  por fran_zx1.6
 
jajaja solo podria aver sio obra tuya jajajajajajja
 #34766  por Patolucas
 
Pero paperas no es una enfermedad??

S"
Paco
 #34767  por goyito_picapiedra
 
Patolucas escribió:Pero paperas no es una enfermedad??

S"
Paco
pacp paco uno weno
el niño que le dice al padre papaa que tengo paperas, y le dice el padre pues cuando tengas pa putas me avisas.
ajjaajajjajjajajaajaj :lol: :lol: :lol:
 #34773  por PrimeriZX
 
gordito escribió:fran eso es en los diesel solo....

a ver,sustituye la pero de cebado,si es por una nueva mejor,la misma pera ya incluye el antiretorno.....

y si quieres poner una antirretorno,que sea antes de la pera de cebado.
Oks. Muchas gracias por la aclaración Gordito.
 #34776  por PrimeriZX
 
Bueno, ya he acabado el brico. Le he cambiado la pera por una nueva, así que mañana veré cuál es el resultado de la operación.

La verdad es que tengo alguna duda, porque la pera antigua conservaba un poco de combustible, y casi esperaba que hubiese estado seca (por la propia forma debe de quedar un poquito estancado aunque pierda ¿no? ).

Lo dicho, ya contaré si el remedio ha servido de algo o si tengo que indagar más.
 #34782  por gordito
 
PrimeriZX escribió:Bueno, ya he acabado el brico. Le he cambiado la pera por una nueva, así que mañana veré cuál es el resultado de la operación.

La verdad es que tengo alguna duda, porque la pera antigua conservaba un poco de combustible, y casi esperaba que hubiese estado seca (por la propia forma debe de quedar un poquito estancado aunque pierda ¿no? ).

Lo dicho, ya contaré si el remedio ha servido de algo o si tengo que indagar más.
no,seca del todo no es posible,siempre queda algo...

pero la mision de la valvula antiretorno es esa,dejar la pera completamente llena,sin aire ninguno.......
 #34855  por Seko
 
fran_zx1.6 escribió:aora me aveis rayado al cabeza, que es eso de la pera?? yo tambien tengo una en el gasolina o.. solo es en los diesel? alguien me podria poner alguna foto para saber que es?? porque yo si a veces me arranca d PM y otras veces le cuesta y a veces le tengo que dar al acelrador pa que arranque.aver que pasa ay??

Esta es la forma de una pera, para que no te sorprenda cuando la veas

Imagen
 #34881  por xivi
 
paperas, paperas..............estas :mrgreen:

Imagen
 #34887  por Jose Miguel
 
xivi escribió:paperas, paperas..............estas :mrgreen:

Imagen
Pues en mi ZX no vienen estas. :cry:

Me imagino que serían un extra muuuuuy caro :lol: :lol:, pero las habría cambiado por el pack eléctrico. :mrgreen:
 #34900  por PrimeriZX
 
Anda que... :lol:

Sólo comentar que mi nueva pera (mucho menos neumática y atractiva que la de la foto superior) parece que ha resuelto por completo los problemas de arranque. Hoy han sido 3 puestas en marchas a la primera (incluída una con el morro cuesta arriba), sin ningún extraño ni nada parecido .

De haberlo sabido antes, lo que me habría ahorrado en estas semanas de estar levantando el capó al madrugar... A ver si tengo la misma suerte cuando me ponga con los defectillos eléctricos que tengo comentados por ahí y que aún no me he atrevido a toquetear.