• para este lunes felicidades patolucas

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #34609  por zx19¡volcane

bueno ya es mas señor que nunca con sus 52 años aunque pienso que izo trampa en la fecha pero bueno lo dejamos en esos 52 :mrgreen:
felicidades , y a cumplir muchos mas ;) ;)
lo siento el vídeo que te lo ponga otro :mrgreen:
Última edición por zx19¡volcane el Lun Mar 14, 2011 1:01 am, editado 1 vez en total.
 #34611  por gordito

felicidades!!!!!

pero yo se porque puso eso asi,no habia digitos suficientes cuando se registro para poner sus años :lol: :lol:

te iba decir que cumplas muchos mas,pero no se yo si se podran contar :mrgreen: :mrgreen:
y toma el video!!!!

[youtube]M3UGG4Xz4i4[/youtube]
 #34618  por GUTI-ZX

Muchas Felicidades Paco!!!! Pásalo muy bien y que cumplas muchos más ;) ;) ;)
 #34624  por djd91

Felicidades!!!!! Y no te desanimes con los que te dicen los jovenes!! aun te quedan muchos años!! :lol:
 #34629  por fran_zx1.6

pacooooooooooooooo muxisimas felicidadesssssssssssssssss madre mia 52 estas seguro que eso es verdad??no estaras mintiendo noo? jeje lo dicho muchisimas felicidades y ya te tirare de las orejas en la KDD jejejeje pero esperame ee? jejeje 1 abrazo y disfrutaa
 #34631  por goyito_picapiedra

muchas felicidades decano!! espero que lo pases muy bien, y que bebas mucha mucha birra!!!

posdata:

ya mismo puedes invitar a los nietos a que se pasen por el foro
 #34632  por Jose Miguel

FELICIDADES Paco!!! :D

Que se metan, que se metan, pero a ver quién puede decir que a tus años se va a pegar un rally por Marruecos !!

Un saludo,
 #34635  por CarlosZX16v

pacoooooo felicidades!! q lo pases genial hoy
 #34636  por Andrew

muchas felicidades paco!! que disfrutes del dia!
 #34638  por Felipe

Felicidades Paco!

Por cierto socios, tanto el buen vino como los Z mejoran con los años! ;)
 #34645  por Richar

PAcooooo!!!!!Felicidades jovenzuelooo!!!!!!!!!!!a celebrarlo a lo grande!!!!! ;)
 #34651  por Seko

Felicidades Paco!!!! ¿¿52?? Eso no es nada, son 26 en cada pata, asi que todo un chaval.

Que cumplas muchos y a pasarlo bien.