• otro que se empotra :(

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #34358  por fran_zx1.6

si es lo que mas menos quiero acer paco, cojer y guardar el coche en algun lao y venderlo por piezas, porke el motor no tiene nada y tiene todo el interior y el exterior, epro esque no tengo a andie por donde guardarlo ni como yevarlo.. esa es al cuestion...pero quiero venderlo por piezas porque esta perfecto, soloa tenio ese leñazo y ya, el coche arranca pero nose puede mover x ese castañazo de al rueda.. alguien puede ayudarme a venderlo por piezas??o al menos para guardarlo en algun lao? ya que mi garaje nose puede porque mia buela lo tiene puesto pa alkiler ya..
 #34380  por manuzx

Bueno lo importante es que estes bien!! chicas hay mas y coches tambien, haber si tienes suerte y lo puedes guardar para vender por piezas o sino haz lo que te dice paco vende este y el zx, y con lo que saques malo será que no pilles un zx que valga para circular. Un abrazo socio!
 #34387  por xivi

madre mia, que el concurso es de fotos no de ostias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: en serio, me alegro que estes bien...............ya hablare yo contigo :roll: y lo que decis en otro post que llevan los pilotos encima de los hombros...........se llama cabeza!!!!!!!!!!!
 #34395  por Jose Miguel

xivi escribió:madre mia, que el concurso es de fotos no de ostias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: en serio, me alegro que estes bien...............ya hablare yo contigo :roll: y lo que decis en otro post que llevan los pilotos encima de los hombros...........se llama cabeza!!!!!!!!!!!

!Que nooooooooooooo! que cabeza ni que po**@s, es el cacharro que se ponen sobre los hombros y luego va enganchado al casco con unas correas y una especie de corchetes, pa no desnucarte en caso de accidente frontal.

Voy a ver si encuentro una foto por S. Google.

Saludos,
 #34396  por Patolucas

Si se empezo utilizando en la F1 y ahora tambien se lleva en los rallyes

Paco
 #34397  por Jose Miguel

Lo encontré :D

Imagen

¡HANS Xivi, se llama Hans! :mrgreen:

Uff que alivio, es cómo cuando te meas a rabiar y no encuentras un mal sitio dónde desahogarte.
 #34399  por xivi

ya lo se, era una broma pa alegrar un poco a fran :roll:
 #34405  por Jose Miguel

Ya hombre ya. ;)

A Fran tenemos que sacarle algún día por ahí pa relajarle :roll:

¡Fraaaaan, que hay más tías que botellines!

Es el momento de pillarte el 16V. Bueno... mejor el petrolero ;)
 #34407  por fran_zx1.6

jajajaja gracias xivi por tu apoyo y por lo de loss hombros jaja.
psdata que quieres decirme? me vas a yevar una titi ala KDD?? ajjaja
 #34409  por Jose Miguel

fran_zx1.6 escribió:jajajaja gracias xivi por tu apoyo y por lo de loss hombros jaja.
psdata que quieres decirme? me vas a yevar una titi ala KDD?? ajjaja

Mejor que te dejen la manta esa que se oye por ahí de vez en cuando. :lol:

Ya nos contarán...que yo no me se la peli.

Además, si no cuela, por ahí por Alcalá hay muchos "cibercafés" de esos con lucecillas de neón en el techo :mrgreen:
 #34414  por Patolucas

Si y rotonderas jajajajajajajaja

Pero si estos pimpollos vuelven a los dos dias,ya veras..........Aunque me gusta mas el estilo de Xivi y su manta :lol: :lol: :lol:

Tendremos que sacarte alguna noche por ahi.........Tambien te puedo traer una aren de Marruecos,pero lavalas antes de usar :lol: :lol: :lol:

Bueno tio que no es para tanto y la proxima vez no llores que te sales de la carretera.

Suerte vista y al toro

Paco
 #34423  por fran_zx1.6

que no voy a volver con eyaa, que ya me a dejao completamente, encontrarme una tito ostiaaa
y no no quiero la manta del xivi, que a saber que coño ay en la manta ya ajjajajja
la istoria tmpoco m lo se peor.. no kiero saberlooooo jajajajja