• Pegatinas!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #33825  por Jose Miguel

Venga, yo también voto por un concurso de logos.

¡¡Ya estamos perdiendo tiempo!! :oops:
 #33832  por gordito

bueno ,pues lo que voy a hacer es abrir un tema pero dejandolo cerrado para solo los moderadores podamos colgar los diseños que nos vayais dejando en otro pos que abrire ,y asi no se llena de comentarios y a la hora de votar sera mejor.

que os parece???

cuando ponemos la fecha limite para presentar las propuestas???
 #33837  por jesusZX

pues una vez puesto los logos con una semana pa votar sobra no?
estaria bien que se pusiera la direccion de la web para ver si se apunta mas gente
 #33840  por gordito

si si,despues para votar con una semana oo dos vale,pero para la presentacion,creo que habra que dar bastante mas tiempo,porque creo que a no ser que nos dediquemos a ello,hacer un logo original se tardara bastante tiempo....

por lo cual yo daria un par de meses de plazo,puede parecer mucho,pero yo creo que es lo ideal,ya que como he dicho,ninguno somo profesionales del diseño,o por lo menos eso creo....
 #33846  por jesusZX

en eso tienes razon que abra que dejar un mes o mas la cuestion es que no se quede el tema abandonado
 #33847  por gordito

jesusZX escribió:en eso tienes razon que abra que dejar un mes o mas la cuestion es que no se quede el tema abandonado

no no,abandonado ya me encargare yo de no dejarlo.......
 #33868  por Jose Miguel

Me parece correcto, solo que dos meses creo que es mucho tiempo gordito. :oops:

Creo que lo suyo sería poder tenerlo para una macro KDD y así poder vernos y repartir el material, que luego la gente no se acuerda del tema y si te he visto no me acuerdo y te comes con papas las camisetas y pegatinas...

Yo creo, que la gente que se vaya a poner a ello es porque sabe utilizar las herramientas de diseño gráfico y con dos o tres semanas tienen más que de sobra, y si hay algún artista que lo hace a mano alzada, menos tiempo todavía.

Lo bueno es que el tema está muy claro y es que debe ser un ZX de perfil, de morro o una vista 3/4, que son sus rasgos distintivos, añadiéndo la web de la página y poco más. Lo malo es cuando es un tema libre y tienes que andar pensando qué le gustará a la gente, etc, y te lleva más tiempo el pensar qué poner que hacerlo cuando te viene la idea.

Pero sólo es mi humilde opinión :roll: , por supuesto acepto lo que considere la mayoría o los moderadores en este caso.
 #33871  por gordito

Jose Miguel escribió:Me parece correcto, solo que dos meses creo que es mucho tiempo gordito. :oops:

Creo que lo suyo sería poder tenerlo para una macro KDD y así poder vernos y repartir el material, que luego la gente no se acuerda del tema y si te he visto no me acuerdo y te comes con papas las camisetas y pegatinas...

Yo creo, que la gente que se vaya a poner a ello es porque sabe utilizar las herramientas de diseño gráfico y con dos o tres semanas tienen más que de sobra, y si hay algún artista que lo hace a mano alzada, menos tiempo todavía.

Lo bueno es que el tema está muy claro y es que debe ser un ZX de perfil, de morro o una vista 3/4, que son sus rasgos distintivos, añadiéndo la web de la página y poco más. Lo malo es cuando es un tema libre y tienes que andar pensando qué le gustará a la gente, etc, y te lleva más tiempo el pensar qué poner que hacerlo cuando te viene la idea.

Pero sólo es mi humilde opinión :roll: , por supuesto acepto lo que considere la mayoría o los moderadores en este caso.

mira,yo vengo ya de experiencias anteriores con el tema de pegatinas y t camisetas,y esas experiencia me ha dicho que las prisas no son buenas,tambien me ha dicho que las cosas hay que hacerlas bien ......

ya he dicho,no creo que aqui nadie sea diseñador grafico,ni tampoco expertos en utilizar programas ,por lo cual,dos meses hasta me parecen poco.

ademas,luego el temas de hacer las pegatinas y las camisetas hay dos opciones:

1ª y mas habitual:

alguien se encarga de buscar un sitio,se encarga de pedirlo,de recoger el dinero,de ir a pagar y de distribuir,para luego descubrir que o hay gente que no paga a tiempo,hay gente que piensa que te estas lucrando ,etc.........esta experiencia la hemos vivido ya bastante personas de aqui.

2ª y la que probablemente se haga:

se hace el logo oficial del club,se diseña una camiseta y las pegatinas,se cuelga en el foro todo en un archivo y cada uno se hace lo que quiera (camiseta,sudadera,pegatinas,mechero,boligrafos,etc) y asi no hay ni equivocaciones ni malos rollos.

esta ultima va a ser seguramente la forma de actuar,ya que se hablo hace tiempo de hacerlo y se decidio que era la mejor manera,porque quien de verdad lo quiera,pondra ganas en hacerselo ,que es muy bonito que me lo den todo hecho y no molestarme en nada,y luego ademas son todo quejas (que si la camiseta es muy mala,que si se va el dibujo,que si la pegatina pensaba que era mas grande......)

lo dicho,yo hablo ya con la experiencia de otras veces en la mano,que luego hay alguien que se quiere meter en el marron de encargarse de todo???? pues perfecto,pero que luego no venga llorando.........

asique ,el plazo se dara cuando todos los que somos activos den su opinion,asi como la formas de actuar.

un saludo.
 #33872  por Jose Miguel

Ok, sin comentarios. :shock:

Que conste que lo decía con mi mejor voluntad :?
 #33882  por gordito

Jose Miguel escribió:Ok, sin comentarios. :shock:

Que conste que lo decía con mi mejor voluntad :?

si si,ya lo se,pero te doy una explicacion para que veas el porque lo hacemos de una manera o de otra,asi le queda claro a todo el mundo. ;)
 #33910  por jesusZX

hombre lo mejor seria hacerla todos juntos para que salga mas economico y sean iguales.
y yo creo que si se hace solo las perosonas que realmente esten interesadas no creo que tenga que aver problemas
 #33914  por gordito

jesusZX escribió:hombre lo mejor seria hacerla todos juntos para que salga mas economico y sean iguales.
y yo creo que si se hace solo las perosonas que realmente esten interesadas no creo que tenga que aver problemas

creeme,lo hay,y si no que te comenten danstructor y patolucas que tambien tienen experiencia en ello..........

pero amos,que si tu estas dispuesto a encargarte de ello porque crees que no habra ningun problema,adelante!!! ;)
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27