• problemas en imageshack

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #33894  por goyito_picapiedra

voy pues yo normalmente colgaba fotos en imageshck para verlas directamente, pero ahra para poner el link directo me pide unas claves de que servidores gratuitos subis vosotros las fotos?
 #33895  por Jose Miguel

hola Goyito, pues yo también he utilizado el Imageshack, pero no me pide servidor.

Lo de las claves será para evitar que haya algún programa que bloquee su propio server.

Por cierto, esta mañana he visto un video tuyo en Youtube, maqueando tu ZX en negro.

Te ha quedao muy guapo. Cuando quieras empezamos con el mio jejeje ;)
 #33918  por goyito_picapiedra

Jose Miguel escribió:hola Goyito, pues yo también he utilizado el Imageshack, pero no me pide servidor.

Lo de las claves será para evitar que haya algún programa que bloquee su propio server.

Por cierto, esta mañana he visto un video tuyo en Youtube, maqueando tu ZX en negro.

Te ha quedao muy guapo. Cuando quieras empezamos con el mio jejeje ;)
ese fue mi 1º zx el pobre ya descansa en paz jejej pero hara como 3 años
 #33995  por zx19¡volcane

yo en el mismo que vosotros y nome pide nada , bueno hay que estar rejistrado , pero nada mas .
 #34034  por GUTI-ZX

Yo antes lo usaba, pero Fran desde que me enseño subefotos, me parece mejor más cómodo y menos "complicadillo"
 #34045  por goyito_picapiedra

zx19¡volcane escribió:yo en el mismo que vosotros y nome pide nada , bueno hay que estar rejistrado , pero nada mas .
ves tu eso es lo que me pide estar registrado, me registrare
 #34082  por zx19¡volcane

yo de ti me registraría no te cuesta nada y des pues tienes todas las fotos en un albun para cuando las quieras consultar , un saludo .
 #34164  por Richar

con lo bien q va subefotos.com .......................
 #34227  por xivi

Richar escribió:con lo bien q va subefotos.com .......................
si tio a mi me empezo a tardar mazo y ya solo uso el subefotos
 #34268  por blazquez

yo tambien es el que uso ahora,aunque ya sabes tu que no lo termino de controlar jajaja
 #34275  por GUTI-ZX

blazquez escribió:
yo tambien es el que uso ahora,aunque ya sabes tu que no lo termino de controlar jajaja
Jejeje a mi también me cuesta controlarlo bien, pero va de PM, y no es na complicadillo XD!!