• Cambio filtro gasoil

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #33651  por kuluxka

Saludos para todos. Escribo este post solicitando un poco de ayuda. Tengo que cambiar el filtro de gasoil del ZX td y no se por donde empezar. Bueno si por comprar el adecuado pero hasta ahi llego. Algun alma caritativa me podria explicar como hacerlo, pero para niños de 5 años si no es mucho pedir. Muchas gracias por adelantado.
 #33713  por Alnasu

pues yo cuando lo cambio saco los 4 tornillos que lleva, saco el viejo y pongo el nuevo, lo cierro y lo cebo con la bolla esa que lleva.. saludos
 #33756  por Patolucas

Como te han dicho,quitando los cuatro tornillos de donde se aloja,levantas la tapa sacas el viejo (mira la postura)pones el nuevo,aprietas otra vez los tornillos y luego das unos apretones a la pera hasta que la notes dura (me refiero a la pera de cebado,que aki hay mucho cachondo) arrancas y punto.

S"
Paco
 #33757  por goyito_picapiedra

yo para purgar suelo aflojar un inyector, sera la costumbre jjeeje
 #33764  por gordito

goyito_picapiedra escribió:yo para purgar suelo aflojar un inyector, sera la costumbre jjeeje

joe,como o complicais algunos !!!! :? no hace falta goyito......... ;)
 #33806  por goyito_picapiedra

es que gordito yo eso de tocar esa perita tan pequeña....... como que no me gusta........ jejej yo las prefiero más grandess ejejjej :mrgreen: :mrgreen: :roll:
 #33815  por gordito

goyito_picapiedra escribió:es que gordito yo eso de tocar esa perita tan pequeña....... como que no me gusta........ jejej yo las prefiero más grandess ejejjej :mrgreen: :mrgreen: :roll:

jajajajaajajjajaaja que crack!!!! no lo digas muy alto que hay uno que escucha cerveza o peras y aparece desesperado........
 #33818  por Jose Miguel

gordito escribió:
goyito_picapiedra escribió:es que gordito yo eso de tocar esa perita tan pequeña....... como que no me gusta........ jejej yo las prefiero más grandess ejejjej :mrgreen: :mrgreen: :roll:

jajajajaajajjajaaja que crack!!!! no lo digas muy alto que hay uno que escucha cerveza o peras y aparece desesperado........

jajaja ¡Seguro que más de uno! porque son un par de buenos reclamos :lol:
 #33828  por Patolucas

Buenoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Que estamos purgando el coche,no cambiemos de tema :lol: :lol: :lol: :lol:

Dans,creo que se estan metiendo contigo,no se porque me da :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #33831  por goyito_picapiedra

ayyyyyyyyyyyy si es que tiran mas 2 tetas que 2 zetas ajjaajaajajaajajjajaaajjaa :lol: :lol:
 #33859  por kuluxka

Heyeyeyey !!!!!!!!!!!!!!. Muchas gracias por las respuestas. Me pondre al lio lo antes posible.Y es que eso de apretar una pera hasta que se ponga dura despierta en mi algo que.... Bueno ya os contare.
 #33870  por pinturasbenjamin

Peras y cerveza!!!!!! uyo me apuntooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11