• despues del 110..........

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #33392  por A(gus)tmosférico

De hecho ya están echando un poco para atrás el tema de las farolas LED porque se les dispara el presupuesto...es una idea muy buena, pero muy cara

Eso sí, con los efi-neumáticos y el límite a 110 están que no cagan, a pesar de la pasta que les va a costar las nuevas señales, que podría usarse para por ejemplo arreglar un puñao de puntos negros, para arreglar calzadas antiguas o para mejorar la protección de los quitamiedos.

Por cierto, una anécdota divertida del gobierno:

Los vecinos de un pueblo llevaban años peleándose para conseguir que reasfaltasen las vías de acceso ya que los coches se desmontaban al pasar por allí. Afortunadamente para ellos el Gobierno estaba liado con el Plan E así que la solución fue rápida. Les colocaron en la entrada del pueblo el famoso cartelón amarillo que anunciaba el Plan E.

- Coste de asfaltar los baches del pueblo entero: 3000 € (Y que yo sepa hasta la fecha siguen...)

- Coste del cartelito del Plan E: 4500 € :shock:

Democracia: Dictadura dirigida por más de uno :cry:
 #33400  por Corocotta

No sé lo que habrán avanzado últimamente los LED para viales pero desde luego que la ultima vez que ví algún modelo estaban años luz por detrás de las de sodio.
 #33433  por xivi

yo esto lo veo asi...........

Imagen
 #33694  por gordito

bueno,pues aqui teneis el mayor motivo de la bajada de velocidad,una vez mas ,recaudatorio....

en este enlace teneis el nuevo bremo de las sanciones,y si os fijais al lado aparecen tachadas las sanciones anteriores,si os fijais,ya se han sacado una multita que antes no habia ............

hijos de puta!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

http://www.infocoches.com/noticia/tabla ... 61950.html
 #33709  por fran_zx1.6

muy bueno gordito. pero joe.. es 1 tonteria lo que tas aciendo no vana a cer nada, porque por guada ya estan las famosas 110 y joe ivamos todos pisando guebos.. es 1 lastima la politica española actual.
pero muy buen aporte socio.
 #33728  por gordito

fran_zx1.6 escribió:muy bueno gordito. pero joe.. es 1 tonteria lo que tas aciendo no vana a cer nada, porque por guada ya estan las famosas 110 y joe ivamos todos pisando guebos.. es 1 lastima la politica española actual.
pero muy buen aporte socio.
eing otra vez???? :|

si yo nada mas estoy informando,no estoy haciendo nada mas.......... :lol: :lol:
 #33759  por Patolucas

Pues en donde vivo,deben de estar cambiando ya las bombillas porque no hay una puñetera luz encendida......

S"
Paco
 #33795  por xivi

yo me he propuesto ser mas ahorrador que nadie.........cada vez que piso autovia (todos los dias) no paso de 90 , que se jo...dan........solo falta que digan que no puedes cenar fuera de casa mas de una vez x semana para ahorrar :evil: el tio que esta forrao y puede gastar toda la gasolina del mundo esta contribuyendo a que el tio que curra en la gasolinera siga conservando su puesto, el que come fuera todos los dias al del restaurante y asi, no puedes prohibir porque si lo unico que hacen es que el rico no se gaste tanta pasta y sea mas rico porque a mi el ir 10km/h mas lento no me saca de pobre.... lo suyo, aunque ya se que es dificil o imposible, es provocar un excedente de carburante en las gasolineras, eso y no dejar salir a los politicos del parlamento hasta que solucionen algo.......solo me consuela que dicen que bajaran el precio del bono aunque seguro que no lo bajan tanto como lo subieron en enero :roll:
 #33807  por Seko

Habéis visto hoy el periódico para que luego digan que suben el precio por política internacional.

http://www.20minutos.es/noticia/976853/ ... ina/libia/

Respecto a lo del límite de 110km/h viendo el otro día la televisión comiendo vi este video que me hizo mucha gracia

http://www.antena3.com/noticias/trafico ... 00005.html

Te dicen que ahorras un pastón, cuando lo que no se dan cuenta es que yendo de Madrid-Segovia, es todo cuesta arriba (por asi decirlo) y si vas a 120, gastarás mas.

En el trayecto inverso es cuesta abajo, por lo que si reducimos la velocidad, y el coche va mas suelto, gastará 2.5€ menos, como para no. Encima se basan en el consumo instantáneo para vender la noticia, cuando es normal que varíe un litro de ir de 120 a 110 si miras el consumo instantáneo.
 #33816  por gordito

Seko escribió:Habéis visto hoy el periódico para que luego digan que suben el precio por política internacional.

http://www.20minutos.es/noticia/976853/ ... ina/libia/

Respecto a lo del límite de 110km/h viendo el otro día la televisión comiendo vi este video que me hizo mucha gracia

http://www.antena3.com/noticias/trafico ... 00005.html

Te dicen que ahorras un pastón, cuando lo que no se dan cuenta es que yendo de Madrid-Segovia, es todo cuesta arriba (por asi decirlo) y si vas a 120, gastarás mas.

En el trayecto inverso es cuesta abajo, por lo que si reducimos la velocidad, y el coche va mas suelto, gastará 2.5€ menos, como para no. Encima se basan en el consumo instantáneo para vender la noticia, cuando es normal que varíe un litro de ir de 120 a 110 si miras el consumo instantáneo.
eso se llama manipulacion de la informacion,practica muy arraigada en este pais..........
 #33867  por Seko

De verguenza. Y luego lo peor es que la gente se calla y cumple las normas.

Que poco nos parecemos en eso a algunos de nuestros vecinos. Es en otro sitio y cortan las autopistas, aqui ni se lo plantean.

Que país mas hipócrita (en general, no quiero insultar a nadie).