• problema tirones 1.4i (problemas de nuevo)

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #33429  por xivi
 
joooooooooeeeeeee haber si ya has dado con el problema y te va bien el coche ;) y si es asi habra que celebrarlo :mrgreen: :mrgreen: no en serio, si lo has arreglado me alegro :D
 #33450  por machine
 
bueno haber....dos cositas mas...... estoy asta la *olla....

- el coche va de lujo,PERO, ahora no se por que despues de todo el dia utilizarlo pa qui pa ya se me ha quedado el ralenti loko,me da altibajos como si yo le estubiera dando golpes de gas y en el cuadro de vez en cuando se oye como si dos cables estubieran en contacto y hicieran corto, mas o menos a la altura de la palanca de los intermitentes.
-otra es que el coche sigue tironeando un poco,no como antes ni mucho menos ,pero tironea,mas que tironear se queda muerto el pedal,el otro dia si que me di cuenta que la bomba de gasolina dejo de funcionar,abri el hueco y efectivamente aunque yo le diera a la llave no respondia,casualidad que se me callo de las manos y al darle otra vez a la llave SI QUE FUNCIONO jejejejeje es de coña,asique lo que pienso es que ya no creo que sea de motor,¿puede ser que la bomba,sea por lo que sea,se atranque por un momento y no mande gasolina y por eso no va el pedal?¿por que la bomba esta funcionando en lo que el coche esta arrancado no?
 #33453  por DOBLEZZ
 
Joder, nos tienes en ascuas a todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver si tienes suerte y das con el problema para que la máquina te acabe de ir bien.
Un saludo!!!
 #33457  por machine
 
DOBLEZZ escribió:Joder, nos tienes en ascuas a todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver si tienes suerte y das con el problema para que la máquina te acabe de ir bien.
Un saludo!!!
:lol: :lol: :lol: hartito estoy ya macho,cuando abanzas dos pasos retrocedes tres,y esque me e empecinao en sacarlo adelante y no llevarlo a desguace,por narices que lo consigo!!! jejejejeje ya por amor propio jajajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #33473  por gordito
 
vale...

a ver,la bomba al poner el contacto,funciona unos segundos y despues para,una vez arrancado el motor,vuelve a funcionar......de todas formas,es posible que te este dando problemas....

en cuanto al vacio del acelerador,me suena mas a potenciometro,me comentaste que pusiste el antiguo,no? pues si escuentras otro cambiaselo,es posible que te vaya mejor.....
 #33483  por machine
 
gordito escribió:vale...

a ver,la bomba al poner el contacto,funciona unos segundos y despues para,una vez arrancado el motor,vuelve a funcionar......de todas formas,es posible que te este dando problemas....

en cuanto al vacio del acelerador,me suena mas a potenciometro,me comentaste que pusiste el antiguo,no? pues si escuentras otro cambiaselo,es posible que te vaya mejor.....
ok,si, el potenciometro le tube que cambiar ya que el otro se partio uno de los enganches del tornillo y no veas la explosion que dio el coche....pero lo que no entiendo es porque ahora despues de todo el dia bien???
y lo del ralenti que puede ser? hay algun rele o algo? tiene relacion con lo que comento de los ruidos del cuadro?
 #33517  por machine
 
segun el manual de despiece hay dos reles de inyeccion,uno el marron grande delante de la bateria,y el otro es un rele normal segun el manual pero no se donde narices puede estar,alguien lo sabe? gracias (que pesao que soy eeeeee jejejejejeje)
 #33563  por machine
 
bueno haber apunto otro dato,esta mañana el coche ha ido perfec,cuando he llegado a casa me he quedado un rato observando la aguja de la temperatura,los electros saltan (segun el cuadro) a 110º,a la segunda vez que han saltado ,la aguja del cuentarrevoluciones se ha situado en su sitio(cosa que nunca pasa,ya que desde que nos lo regalaron o no se movia o se quedaba como atrancada en las 3000rp y de hay no hacia nada aunque el coche estubiera a un regimen mas bajo de las 3000) pisando el acelerador la aguja si que marcaba bien esta(yo juraria que la unica vez), pongo esto porque no se si tendr que ver con el fallo, o tengo varios fallos o vete a saber....... :cry: :cry: :cry: :cry:
 #33569  por Jose Miguel
 
Joder macho, a ver si das con el tema que ya te lo has currao suficiente. ¡Te lo mereces! ;)

Aunque ya parece que pinta bien.

Un saludo,
 #33574  por machine
 
Jose Miguel escribió:Joder macho, a ver si das con el tema que ya te lo has currao suficiente. ¡Te lo mereces! ;)

Aunque ya parece que pinta bien.

Un saludo,
haber si es verdad jejejejeje,que ya parece que estoy a las puertas pero no me deja entrar el mamon .....eso si,no os podeis imaginar lo que estoy aprendiendo jajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #33609  por gordito
 
machine escribió:bueno haber apunto otro dato,esta mañana el coche ha ido perfec,cuando he llegado a casa me he quedado un rato observando la aguja de la temperatura,los electros saltan (segun el cuadro) a 110º,a la segunda vez que han saltado ,la aguja del cuentarrevoluciones se ha situado en su sitio(cosa que nunca pasa,ya que desde que nos lo regalaron o no se movia o se quedaba como atrancada en las 3000rp y de hay no hacia nada aunque el coche estubiera a un regimen mas bajo de las 3000) pisando el acelerador la aguja si que marcaba bien esta(yo juraria que la unica vez), pongo esto porque no se si tendr que ver con el fallo, o tengo varios fallos o vete a saber....... :cry: :cry: :cry: :cry:


eso no tiene nada que ver,ayer rubax me comento que le pasaba lo mismo consu cuenta rpm y a mi ve va a trozos,han salido malos los jodios.......
 #33612  por machine
 
ok y del resto de los tochos sabeis algo? jejejejejejeje parezco una biblia preguntando....... :oops: :oops: :oops: :oops:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14