• Aquí web con datos de tu auto al salir de fabrica

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #28978  por ZXUruguay

Para los que no saben, (lo encontré hace poco) si entran al siguiente link http://service.citroen.com se registran y luego ponen el VIN/VIS (Es el identificador del vehículo yo lo tengo en la libreta de propiedad o en algún papel del auto), encuentran todos los datos del auto al salir de la fabrica de Citroen, por favor comenten si están bien todos ellos, en el mio casi todos están correctos, hay algunos como rodado que no son los que tengo (dice R13), pero no se si los dueños anteriores de mi auto pusieron ellos el R14 y las llantas del volcane o si ya las traía de fabrica.

Espero les sirva de algo.

saludos!
 #32856  por xamarro

interesante informacion, me he registrado y tienes acceso a catalogo de piezas y un monton de cosas mas, me he intentao descargar un manual de bolsillo del zx pero que pena no lo tienen en la web son los modelos del xsara en adelante.
aun asi iremos indagando poco a poco la informacion que contiene parece muy util.
 #32875  por fran_zx1.6

muy buena info enserio, esta ya la sabia pero te pongo un 10! por ponerlo ee? 1 abraxo
 #32876  por djd91

Gracias, la verdad que tiene de todo menos exactitud que malos son los de citroen.... :lol:
 #32944  por ALF

Yo llevo más de 3 años entrando en esa página bastante a menudo y todavía no he encontrado ningún fallo. Si veis algo diferente lo más probable es que lo haya cambiado el anterior dueño si es de segunda mano o una chapucilla de algún taller.
 #32955  por gordito

esa pagina esta bien,para el usuario....

yo esque ademas entro en la web oficial de servicio interno de citroen,que alli tienen el manual de taller,campañas,esquemas electricos,referencias,etc....amos la buena.esa y la de peugeot ;)
 #33114  por Felipe

Hola!!!

a ver podriais explicarme como os registrais en esta web como usuarios particulares? :?:
porque yo lo unico que encuentro es acceso para profesionales del automovil y en la zona de particulares para consultar la informacion de abordo,como pone en alli, no aparece el zx para seleccionar como vehiculo... :?

Bueno a ver si me explique correctamente y me podeis aclarar el tema... porque esto ya me paso de otra vez que habia este enlace en otro post.

1saludo...
 #33225  por ALF

Felipe escribió:Hola!!!

a ver podriais explicarme como os registrais en esta web como usuarios particulares? :?:
porque yo lo unico que encuentro es acceso para profesionales del automovil y en la zona de particulares para consultar la informacion de abordo,como pone en alli, no aparece el zx para seleccionar como vehiculo... :?

Bueno a ver si me explique correctamente y me podeis aclarar el tema... porque esto ya me paso de otra vez que habia este enlace en otro post.

1saludo...
Tienes que registrarte como taller e inventarte el número del IVA. No sé cómo irá ahora pero antes no comprobaban ningún dato.
 #33237  por Felipe

ALF escribió:

1saludo...
Tienes que registrarte como taller e inventarte el número del IVA. No sé cómo irá ahora pero antes no comprobaban ningún dato.
Ok!

Gracias...
probaré luego a ver si va la cosa! ;)

1saludo
 #33316  por Felipe

ALF escribió:

1saludo...
Ok!!!

decir q asi ya va!!! :mrgreen:

ingenuo de mi... :D :D :D

1saludo y gracias!
 #33366  por Danstructor

gordito escribió:esa pagina esta bien,para el usuario....

yo esque ademas entro en la web oficial de servicio interno de citroen,que alli tienen el manual de taller,campañas,esquemas electricos,referencias,etc....amos la buena.esa y la de peugeot ;)
Pues a ver si me devuelves mis libros entonces, que te los dejé para escanear hace mil siglos y me apuesto lo que quieras a que siguen encima de la mesa desde aquel día sin escanear. Que luego me hicieron falta cuando compré el volcane para un par de cosillas y no los tengo mariconazo. :roll: