• ¿Bomba de freno?

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #32805  por Seko

En San Martin de la Vega hay bastantes buenos, uno de los mas conocidos es el de Palomino o Boyaca, pero en esos casos todos suelen tener mas o menos lo mismo, el caso es buscarlo.
 #32809  por Jose Miguel

Ok, gracias Seko.

Me parece que voy a probar en la torre que ya lo conozco y si no veo nada me acerco a S. Martín.

un saludo,
 #32813  por Richar

Jose Miguel escribió:¿¿MULTA?? No jodas, que no está el horno pa bollos. Había pensado en hacerlo en casa de mis padres que es un aparcamiento sin salida y por ahí no suelen entrar los municipales.

Mi viejo siempre ha tocao el coche ahí. Vamos toda mi vida hemos ñapeado en la calle.

No sabía que te pueden multar. Tengo pensado recoger todos los líquidos y tirarlos a un punto limpio que tengo cerca de casa.
Andaaa q si pueden....ten x cuenta q estas realizando un trabajo (fraude a Hacienda) y además pudiendo tirar liquidos contaminantes....... x eso hay q tener cocheras!!!!jejejjejejejejejejjee
 #32821  por gordito

Richar escribió:
Jose Miguel escribió:¿¿MULTA?? No jodas, que no está el horno pa bollos. Había pensado en hacerlo en casa de mis padres que es un aparcamiento sin salida y por ahí no suelen entrar los municipales.

Mi viejo siempre ha tocao el coche ahí. Vamos toda mi vida hemos ñapeado en la calle.

No sabía que te pueden multar. Tengo pensado recoger todos los líquidos y tirarlos a un punto limpio que tengo cerca de casa.
Andaaa q si pueden....ten x cuenta q estas realizando un trabajo (fraude a Hacienda) y además pudiendo tirar liquidos contaminantes....... x eso hay q tener cocheras!!!!jejejjejejejejejejjee

exacto!!!!!

bienvebido a la republica bananera....... ;)
 #32824  por Jose Miguel

Defraudar? A mi si que me tienen defraudao esta panda que tenemos, que lo único que hacen es poner trabas a todo.
Eso si, que te equivoques en la declaración que verás que listos andan. :evil:

¡Ya me gustaría a mi tener una buena cochera! a ser posible que cogiesen 10 o 12 coches y un par de camiones, y la entrada a la bodega por el hueco para trabajar en los bajos. :lol:
 #32827  por Richar

jajajjajaa....a ti...y a mi!!!! :lol: :lol: :lol:
 #32836  por gordito

yo esque ya lo tengo,aunque este ocupado por una chatarra desguazada..........
 #33108  por Jose Miguel

Bueno compañeros,

Pues ya tengo la "nueva" bomba ebn mis manos. :D

Estuve el sábado en La Torre y lo desmonté en un momento. son cuatro tuercas, las dos que acoplan la bomba al servofreno y las dos de apriete de los tubos que van a las pinzas.

Al principio dudaba de si me serviría cualquier bomba, pero la diosa fortuna se alió conmigo y allí estaba esperándome un precioso 1.9D, con el capó cerrado y casi todo lo de dentro con buena pinta.

Así que ahora me toca desmontar la vieja y cruzar los dedos para que esté bien la del desguace.
 #33138  por Jose Miguel

Por cierto, ¿algún consejo con el líquido de frenos? o pillo cualquiera en el Aurgi.
 #33146  por Richar

dicen por aki q al aurgi ese ni a por lumbre...... :lol: :lol:
 #33150  por gordito

joder con el aurgi........

el liquido de frenos DOT4 aunque no tenga ABS......

y suerte!!!!!
 #33156  por Patolucas

Yo voy al choque,pero la semana pasada trituraron todo y sobre el sangrado yo no lo veo dificil lo unico que el que purga termina con el pie de pisar hasta los .......nes.

Suerte

Paco